Exposición "You cann…

  "You cannot die" es la exposic…

INVITACIÓN A LA PRES…

¿Quienes son los dueños de los medios de…

LA LICENCIATURA EN #…

La licenciatura en Cine de la Univer…

EJERCICIO DE NEUROMA…

Realizamos una práctica dentro de nues…

EL DIPLOMADO DE MARK…

El diplomado de Marketing para las A…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación te…

TE INVITAMOS AL ENCU…

La Universidad de la Comunicación a trav…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

National Geographic, Resonar​ y la Unive…

ESPACIO ARTERIAL TE …

La Universidad de la Comunicación, Espac…

Verificado 2018

La Universidad de la Comunicación, se un…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Acerca de la Maestría en Comunicación

Objetivo

Desarrollar las habilidades y competencias en el uso de técnicas y herramientas para planear, organizar y dirigir programas de comunicación estratégica con base en nuevas tecnologías de información global. Diseñar programas de comunicación en instituciones públicas y privadas con la finalidad de optimizar su publicidad e imagen. Elaborar proyectos de investigación para mejorar los ambientes de comunicación en las empresas.

Perfil de egreso

Los interesados en este programa deberán contar con conocimientos formales afines al programa o producto de su desarrollo profesional; con la finalidad de realizar un intercambio activo de su experiencia, la de sus compañeros y los docentes; así como los conocimientos que provee el plan de estudios y las habilidades que desarrollarán a lo largo de la realización de los estudios de maestría.

Usa whatsapp