LA MAESTRÍA EN CINE …

La Maestría en Cine Documental de laUniv…

FUTUROLOGI TE INVITA…

2018 es un año clave en la política me…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La visión de los mexicanos sobre la vida…

LA MAESTRÍA EN CINE …

La Maestría en cine documental de la Uni…

TE INVITAMOS A LA SE…

Actividades y conferencias abordan diver…

LA MAESTRÍA EN CINE …

Continuamos con el ciclo Los nuevos atue…

SESIÓN INFORMATIVA: …

¿Te quedaste con las ganas de pasar el v…

INVITACIÓN INSECT FL…

La Universidad de la Comunicación, una i…

EL ÁREA DE INTERCAMB…

¡La Universidad de la Comunicación te ll…

VICE SALE A LAS CALL…

VICE, plataforma internacional de comuni…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Acerca de la Especialidad en Visualización Creativa

Perfil de Ingreso

¿Te gustaría especializarte en una de las disciplinas de las ciencias de la comunicación y eres creativo, innovador, observador, responsable, emprendedor, dinámico, persuasivo, analítico y crítico? ¿Te gusta trabajar en equipo, interrelacionarte, negociar y cuentas con facilidad de expresión en sus diferentes formas o sensibilidad artística? La Universidad de la Comunicación es para ti.

Perfil de Egreso

Conocimientos: Conocerás las estrategias publicitarias, mercadológicas y creativas para la solución de problemas y necesidades en el campo de lo visual, las relaciones que las actividades de visualización creativa tienen con la publicidad y el diseño, así como las herramientas analógicas y digitales en los procesos de producción de video y televisión, identificarás el contexto en el que se consumen los productos multimedia, y ubicarás a los espectadores y consumidores de los mismos con respecto a las características del arte contemporáneo y de sus implicaciones estéticas, además comprenderás las estrategias creativas en los medios impresos, audiovisuales y multimedia.
Habilidades: Tendrás la capacidad de analizar el entorno en que se ofrecen los productos de comunicación visual que realmente satisfagan la necesidad de los clientes, presentarás campañas de publicidad comerciales o sociales destacando las ventajas competitivas a los clientes desarrollando propuestas creativas que tengan un fundamento real de mercado para justificar la inversión, diseñarás estrategias creativas en la producción de medios impresos y audiovisuales desde las diversas disciplinas que se ocupan del fenómeno visual y del trabajo en equipos creativos.
Actitudes: Desempeñarás creativamente el ejercicio de tu profesión, siendo proactivo ante las nuevas tecnologías en pro de la actualización, mostrando en todo momento apertura con las diversas disciplinas que sus actividades requieran, entendiendo su papel en la sociedad mexicana para actuar éticamente.

Requisitos de admisión:

Original y dos copias de:
• Acta de Nacimiento
• Certificado total de estudios de Licenciatura
• Currículum Vitae
• 7 fotografías tamaño infantil blanco y negro
• 2 fotografías tamaño diploma blanco y negro
• 8 fotografías tamaño título blanco y negro (solo alumnos de la UC)
+Presentar el examen de ubicación
Para fines de titulación profesional
Alumnos de la UC:
• Presentar carta de liberación de Servicio Social
• Acreditar el idioma inglés
Alumnos de otra institución educativa:
• Entregar carta de autorización de la Universidad de procedencia

Para diploma de especialidad

• Cédula y título profesional

Estudios con reconocimiento de validez oficial SEP, según acuerdo número 2013061 con fecha de 4 de agosto del 2008.

Usa whatsapp