CENTRAL TERRA ES UN …

Conectar con la naturaleza permite que l…

TE INVITAMOS A LA 4T…

La dirección de posgrados de la Univer…

A CIEN DÍAS DE GOBIE…

Se han cumplido ya cien días desde la to…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Central Terra, el foro sustentable de la…

VERIFICACIÓN DE INFO…

El festival ciudadanía 2019 continúo con…

ANTICORRUPCIÓN, JUST…

En punto de las 10 de la mañana, comenzó…

PASTE UP! ES EL PRIM…

PASTE UP! es el primer festival de col…

8M, DÍA INTERNACIONA…

La conmemoración del Día Internacional d…

EL PERIODISMO NO REC…

Al igual que en múltiples ámbitos, el pa…

DONADORA: FINANCIACI…

Las plataformas de crowdfunding han ido …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Acerca de la especialidad en Mercadotecnia y control de medios

Perfil de Ingreso

Personas en contacto con estrategias de marketing, personas que estén en contacto con medios publicitarios y/o de contenido en cualquier plataforma.

Perfil de Egreso

Especialistas que elaboran estrategias y tácticas tanto analógicas como digitales para favorecer marcas, productos o servicios.

Requisitos de admisión:

Original y dos copias de: • Acta de Nacimiento • Certificado total de estudios de Licenciatura • Currículum Vitae • 7 fotografías tamaño infantil blanco y negro • 2 fotografías tamaño diploma blanco y negro • 8 fotografías tamaño título blanco y negro (solo alumnos de la UC) Para fines de titulación profesional Alumnos de la UC: • Presentar carta de liberación de Servicio Social • Acreditar el idioma inglés Alumnos de otra institución educativa: • Entregar carta de autorización de la Universidad de procedencia Para diploma de especialidad • Cédula y título profesional

Estudios con reconocimiento de validez oficial SEP, según acuerdo número 2013060 con fecha 4 de agosto del 2008 actualizado en 2016.

× How can I help you?