COMUNICADO OFICIAL, …

  UNIVERSIDAD DE LA COMUNICACIÓN…

TE INVITAMOS A LA PL…

  La Universidad de la Comun…

"FEMINIDADES EN CONS…

La Coordinación de la licenciatura en Co…

LA LICENCIATURA EN C…

La licenciatura en Cine de la Universida…

CONCURSO DE CARTEL: …

Catatonia Cine y la Universidad de la Co…

CONTINUA EL TOUR BLA…

Continúa el tour de Black Canvas FCC, el…

LA AGENCIA MARÍA LUI…

La Comunicación Organizacional es la ú…

#SOLOPARKING ES UN P…

#SOLOPARKING nace como un proyecto para …

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Coordinadora de la licenciatura en Co…

APRENDE Y APLICA NEU…

¿Quieres conocer realmente a tus cliente…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Acerca de la especialidad en Mercadotecnia y control de medios

Perfil de Ingreso

Personas en contacto con estrategias de marketing, personas que estén en contacto con medios publicitarios y/o de contenido en cualquier plataforma.

Perfil de Egreso

Especialistas que elaboran estrategias y tácticas tanto analógicas como digitales para favorecer marcas, productos o servicios.

Requisitos de admisión:

Original y dos copias de: • Acta de Nacimiento • Certificado total de estudios de Licenciatura • Currículum Vitae • 7 fotografías tamaño infantil blanco y negro • 2 fotografías tamaño diploma blanco y negro • 8 fotografías tamaño título blanco y negro (solo alumnos de la UC) Para fines de titulación profesional Alumnos de la UC: • Presentar carta de liberación de Servicio Social • Acreditar el idioma inglés Alumnos de otra institución educativa: • Entregar carta de autorización de la Universidad de procedencia Para diploma de especialidad • Cédula y título profesional

Estudios con reconocimiento de validez oficial SEP, según acuerdo número 2013060 con fecha 4 de agosto del 2008 actualizado en 2016.

× Estamos aquí para ayudarte