Acerca de la especialidad en Mercadotecnia y control de medios

Perfil de Ingreso
Personas en contacto con estrategias de marketing, personas que estén en contacto con medios publicitarios y/o de contenido en cualquier plataforma.
Perfil de Egreso
Especialistas que elaboran estrategias y tácticas tanto analógicas como digitales para favorecer marcas, productos o servicios.
Requisitos de admisión:
Original y dos copias de: • Acta de Nacimiento • Certificado total de estudios de Licenciatura • Currículum Vitae • 7 fotografías tamaño infantil blanco y negro • 2 fotografías tamaño diploma blanco y negro • 8 fotografías tamaño título blanco y negro (solo alumnos de la UC) Para fines de titulación profesional Alumnos de la UC: • Presentar carta de liberación de Servicio Social • Acreditar el idioma inglés Alumnos de otra institución educativa: • Entregar carta de autorización de la Universidad de procedencia Para diploma de especialidad • Cédula y título profesional
Estudios con reconocimiento de validez oficial SEP, según acuerdo número 2013060 con fecha 4 de agosto del 2008 actualizado en 2016.