CONFERENCIA: INNOVAT…

La Universidad de la Comunicación y …

MOTHER MONKEY EN LA …

Viernes 16 de agosto del 2019, Galería d…

4TA GENERACIÓN DEL D…

Domingo 11 de agosto del 2019, foro de l…

CARL W. JONES EN LA …

La Universidad de la Comunicación tuvo e…

CLARA RUIZ ÁLVAREZ E…

Clara Ruíz Álvarez exalumna de la lice…

CASTING DE PRODUCCIÓ…

La Universidad de la Comunicació…

CURSO DE INDUCCIÓN U…

Aquí las fotografías de la presentación …

CONFERENCIA DE PRENS…

Miércoles 14 de agosto, foro de la Unive…

CHARLA "RACISMO Y CL…

La licenciatura en publicidad de la …

PAYPAL Y EL MERCADO …

La Universidad de la Comunicación y …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Acerca de la especialidad en Mercadotecnia y control de medios

Perfil de Ingreso

Personas en contacto con estrategias de marketing, personas que estén en contacto con medios publicitarios y/o de contenido en cualquier plataforma.

Perfil de Egreso

Especialistas que elaboran estrategias y tácticas tanto analógicas como digitales para favorecer marcas, productos o servicios.

Requisitos de admisión:

Original y dos copias de: • Acta de Nacimiento • Certificado total de estudios de Licenciatura • Currículum Vitae • 7 fotografías tamaño infantil blanco y negro • 2 fotografías tamaño diploma blanco y negro • 8 fotografías tamaño título blanco y negro (solo alumnos de la UC) Para fines de titulación profesional Alumnos de la UC: • Presentar carta de liberación de Servicio Social • Acreditar el idioma inglés Alumnos de otra institución educativa: • Entregar carta de autorización de la Universidad de procedencia Para diploma de especialidad • Cédula y título profesional

Estudios con reconocimiento de validez oficial SEP, según acuerdo número 2013060 con fecha 4 de agosto del 2008 actualizado en 2016.

× Estamos aquí para ayudarte