LAS IDEAS QUE ESTABA…

Si eres familiar de una alumna o alumno …

EL ARTE Y LA CULTURA…

Responde al llamado, DONA para imprimir …

UNA NUEVA ERA PARA P…

Este año Paréntesis invitó a sus esc…

VISITA LA EXPOSICIÓN…

Dentro de la experiencia de quienes real…

COMUNICACIÓN VISUAL …

Alumnxs de la Universidad de la Comunica…

EL COMITÉ FEMINISTA …

DA CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE DA…

A TI QUE QUIERES EST…

¿Es difícil tomar decisiones? Sí, sí lo …

LA IMPORTANCIA DE CE…

Todos y todas queremos que este 2020 aca…

¡ELIJAMOS TODOS A LA…

Primero queremos contarte que “Ponte UC”…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

A TI QUE QUIERES ESTUDIAR COMUNICACIÓN.

¿Es difícil tomar decisiones? Sí, sí lo es; por ejemplo, decidir qué estudiar… ¿En dónde? ¿Cómo será ese lugar? ¿Cómo saber si lo que elegí es lo correcto? En fin, ¿Cómo entender todos los cambios y decisiones a las que nos enfrentamos? (Por cierto, ¿tenis o zapatos?)

Puede que en este momento necesites conocer esto, y ¿sabes? También, es algo que nos preguntamos, y tuvimos que decidir en algún momento; sentíamos incertidumbre y no sabíamos si la decisión era la correcta, porque en el lugar que estás, también nos tocó estar, y sabes, l@s que ya estamos aquí, en la universidad, también tuvimos dudas, nos sentimos confundid@s, llegamos sin conocer a nadie y no sabíamos cómo adaptarnos a este nuevo sitio.

Puedo decirte que a pesar de lo difícil que pueda parecer, en este lugar encuentras compañeros, nuevos amigos, gente a la que le encanta platicar de lo que más le gusta; profesores que te escuchan, guían y hacen que esas dudas se respondan… ¡De pronto, te sientes acompañad@ por much@s personas que te muestran cómo avanzar!

Yo DECIDÍ formar parte de la Comunidad UC y eso significó estar en un lugar donde cada una de nuestras ideas cobran vida, aquí, aprendemos de todos, nos divertimos (es más, no nos queremos ir), en pocas palabras… ¡Nos encontramos felices haciendo lo que nos gusta!

Estudiar en la Universidad de la Comunicación me enseña y confirma que tomé la decisión correcta, que llegué al mejor lugar y que, a pesar de seguir teniendo algunos miedos o dudas, cada vez me convence y emociona la idea de estar aquí.

Sólo quiero compartirte esta sensación, de algo puede servirte: Para mí, la Universidad de la Comunicación es mi espacio, el lugar que me aporta todo lo que necesito.

Universidad de la Comunicación