EMPRÉNDETE: JORNADA …

La licenciatura en Comunicación Organiza…

EJERCICIO DE NEUROCI…

Continuando con el proceso de investig…

RUMBO A CANNES 2018 …

Rumbo a Cannes Lions, 2018, Archer Troy …

RUMBO A CANNES LIONS…

Young & Rubicam es una de las Ag…

RUMBO A CANNES LIONS…

El pasado 3 de Mayo, entrevistamos a Ton…

RUMBO A CANNES LIONS…

Luis Gaitán Head of Creative de Google M…

RUMBO A CANNES LIONS…

En nuestra visita a Young & Rubican,…

FESTIVAL MARVIN CDMX…

Te invitamos a conocer las conferencias …

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación te inv…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

4º Edición Bici-temos Roma – Condesa.

Como parte de las actividades de la decimo tercera edición del Corredor Cultural Roma- Condesa, La Universidad de la Comunicación invitó a administrativos, maestros, alumnos, vecinos e interesados en su oferta educacional a vivir la cuarta edición de su ya tradicional Bici-Temos.

Bici- temos es un recorrido en bicicleta que comprende estos dos barrios, la Roma y la Condesa, teniendo como objetivo, resaltar la riqueza y variedad gastronómica dentro de estas colonias.

La cita fue el pasado sábado 23 de noviembre a las 11:00 hrs. en las instalaciones de la universidad, donde los participantes salieron con sus bicicletas a vivir un recorrido lleno de sabor, cultura y mucha diversión por el barrio.

Los lugares visitados dentro de la colonia Roma fueron: Fried Ice, una innovadora propuesta de helado preparado al momento con una amplia variedad de sabores, City Bakery, cafetería y pastelería de sabores trascendentales, 3DLab Fab&Café México, laboratorio que crea cualquier objeto que sete pueda ocurrir en 3º dimensión, y una propuesta de alimentos básicos pero llenos de sabor, Antolia comedor contemporáneo lleno de sabores e ingredientes de temporada, un agasajo de sabor.

Los lugares visitados dentro de la colonia fueron: Taquería El Faraón, ideal para echar los taquitos a cualquier hora del día, Mercato, original cocina italiana en el corazón de la condesa, Milo’s una probadita de las delicias culinarias del Mediterráneo y para cerrar con broche de oro, Corazón Oaxaqueño, una probadita de Oaxaca para deleitar los paladares.

Pero no todo fue comer, todos los participantes también le pedalearon duro a la bici, para así evitar la indigestión y de paso hacer un poco de ejercicio.

Todo un éxito la cuarta edición de Bici – Temos, muchas gracias a todos los que asistieron, prepárense para el siguiente recorrido gastrocultural y desempolven la bicicleta.

¡Creatividad + Disciplina!