ESPACIO ARTERIAL UC …

Del 14 del octubre al 6 de noviembre se …

COMITÉ FEMINISTA UC …

La Semana de la Salud se lleva a cabo en…

ESPACIO ARTERIAL UC …

Ricardo Lozano Coordinador de Gestión de…

EGIPTO CONTEMPORÁNEO…

La Universidad de la Comunicación a trav…

COMUNIDAD CON VACUNA…

Las autoridades de Salud de la Ciudad …

SPOT DE ESTUDIANTES …

Desde 1954 a la fecha los publicistas pr…

OMNIA MUTA, UN PROYE…

El grupo de quinto semestre de la licenc…

TE INVITAMOS A VISIT…

La Flamme es un fanzine que encontró su …

LAS IDEAS QUE ESTABA…

Si eres familiar de una alumna o alumno …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

3ER EJERCICIO DE NEUROMARKETING PARA #VERIFICADO2018

La forma de hacer política en México ahora tiene que ver más con generar diálogos encontrados, afirmaciones cuestionables y desprestigiar a los otros candidatos que con propuestas. Verificado quiere garantizar una elección justa, por eso, con ayuda de la Universidad de la Comunicación, salimos a las calles de la cuidad para descubrir qué emociones se intensifican o generan las Fake News. Expusimos a un total de 12 personas a noticias que nosotros sabíamos que eran falsas, todas ellas presentadas en video. Medimos y analizamos sus reacciones emocionales y de atención con ayuda de sensores y un software especializado. Descubrimos cuáles son las emociones a las que probablemente estén apelando las Fake News se intensifican al estar expuestos a las mismas. Estas son en orden de intensidad: Sorpresa Miedo y Tristeza La sonrisa es un rasgo característico que también aparece cuando estamos frente a una noticia falsa. Por eso, es importante que cuando leas o escuches cualquier noticia que te produzca alguna de estas emociones, desconfíes antes de emitir cualquier juicio. Investiga más y compártela con Verificado para que nosotros podamos darle seguimiento. Verificado 2018. La realidad se debe cuestionar. #MercadotecniaUC I #Verificado2018 I #CreeEnTusIdeas

 

Universidad de la Comunicación