WORKING WEEK SEGUNDA…

Working Week segunda edición Este…

PLATICNDO CON MI ANS…

Él área de psicología de la Universidad …

ENTREVISTA CON RODRI…

La Maestría en Escritura Cinematográfica…

QUE TE ESCUCHE TODO …

UC Radio, la estación de radio de la Uni…

HUMOR Y COMEDIA EN C…

La Universidad de la Comunicación a trav…

¿VOLVEREMOS A LAS SA…

La Maestría en Escritura Cinematográfica…

TE INVITAMOS A ZOOMA…

La Universidad de la Comunicación a trav…

NOS TOCA CUIDARLOS P…

Te invitamos a grabar un mensaje de audi…

HOME TALENT Workshop

El confinamiento produce efectos psico…

TE INVITAMOS A LA SE…

Este jueves 7 de mayo en punto de las 20…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

3ER EJERCICIO DE NEUROMARKETING PARA #VERIFICADO2018

La forma de hacer política en México ahora tiene que ver más con generar diálogos encontrados, afirmaciones cuestionables y desprestigiar a los otros candidatos que con propuestas. Verificado quiere garantizar una elección justa, por eso, con ayuda de la Universidad de la Comunicación, salimos a las calles de la cuidad para descubrir qué emociones se intensifican o generan las Fake News. Expusimos a un total de 12 personas a noticias que nosotros sabíamos que eran falsas, todas ellas presentadas en video. Medimos y analizamos sus reacciones emocionales y de atención con ayuda de sensores y un software especializado. Descubrimos cuáles son las emociones a las que probablemente estén apelando las Fake News se intensifican al estar expuestos a las mismas. Estas son en orden de intensidad: Sorpresa Miedo y Tristeza La sonrisa es un rasgo característico que también aparece cuando estamos frente a una noticia falsa. Por eso, es importante que cuando leas o escuches cualquier noticia que te produzca alguna de estas emociones, desconfíes antes de emitir cualquier juicio. Investiga más y compártela con Verificado para que nosotros podamos darle seguimiento. Verificado 2018. La realidad se debe cuestionar. #MercadotecniaUC I #Verificado2018 I #CreeEnTusIdeas

 

× Estamos aquí para ayudarte