INSITU PUBLICIDAD, A…

Las agencias de publicidad crean, planif…

SESION #2: ROMA EN L…

La maestría en escritura cinematográfica…

“DE LA AGENCIA AL AU…

Malcolm Gladwell dice que para alcanzar …

LA EXPERIENCIA PROFE…

¡La experiencia profesional también se a…

CON UNA EMOTIVA CERE…

El pasado 13 de diciembre del 2018, en e…

HOMENAJE AL DR. SALV…

El Dr. Salvador Corrales Ayala nació el …

“ESTRENO DE LA PELIC…

“Dos Fridas” tuvo su estreno en el fes…

LA MAESTRÍA EN CINE …

La maestría en cine documental de la Uni…

TE INVITAMOS A LA MA…

La Universidad de la Comunicación reci…

TE INVITAMOS AL WORK…

Aprende los aspectos fundamentales que p…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

3ER EJERCICIO DE NEUROMARKETING PARA #VERIFICADO2018

La forma de hacer política en México ahora tiene que ver más con generar diálogos encontrados, afirmaciones cuestionables y desprestigiar a los otros candidatos que con propuestas. Verificado quiere garantizar una elección justa, por eso, con ayuda de la Universidad de la Comunicación, salimos a las calles de la cuidad para descubrir qué emociones se intensifican o generan las Fake News. Expusimos a un total de 12 personas a noticias que nosotros sabíamos que eran falsas, todas ellas presentadas en video. Medimos y analizamos sus reacciones emocionales y de atención con ayuda de sensores y un software especializado. Descubrimos cuáles son las emociones a las que probablemente estén apelando las Fake News se intensifican al estar expuestos a las mismas. Estas son en orden de intensidad: Sorpresa Miedo y Tristeza La sonrisa es un rasgo característico que también aparece cuando estamos frente a una noticia falsa. Por eso, es importante que cuando leas o escuches cualquier noticia que te produzca alguna de estas emociones, desconfíes antes de emitir cualquier juicio. Investiga más y compártela con Verificado para que nosotros podamos darle seguimiento. Verificado 2018. La realidad se debe cuestionar. #MercadotecniaUC I #Verificado2018 I #CreeEnTusIdeas