A CIEN DÍAS DE GOBIE…

Se han cumplido ya cien días desde la to…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Central Terra, el foro sustentable de la…

VERIFICACIÓN DE INFO…

El festival ciudadanía 2019 continúo con…

ANTICORRUPCIÓN, JUST…

En punto de las 10 de la mañana, comenzó…

PASTE UP! ES EL PRIM…

PASTE UP! es el primer festival de col…

8M, DÍA INTERNACIONA…

La conmemoración del Día Internacional d…

EL PERIODISMO NO REC…

Al igual que en múltiples ámbitos, el pa…

DONADORA: FINANCIACI…

Las plataformas de crowdfunding han ido …

MEET AND GIVE 1 DE D…

Meet and give 1 de donadora Mx / Mes…

TE INVITAMOS A LA JO…

La Universidad de la Comunicación te inv…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

3ER EJERCICIO DE NEUROMARKETING PARA #VERIFICADO2018

La forma de hacer política en México ahora tiene que ver más con generar diálogos encontrados, afirmaciones cuestionables y desprestigiar a los otros candidatos que con propuestas. Verificado quiere garantizar una elección justa, por eso, con ayuda de la Universidad de la Comunicación, salimos a las calles de la cuidad para descubrir qué emociones se intensifican o generan las Fake News. Expusimos a un total de 12 personas a noticias que nosotros sabíamos que eran falsas, todas ellas presentadas en video. Medimos y analizamos sus reacciones emocionales y de atención con ayuda de sensores y un software especializado. Descubrimos cuáles son las emociones a las que probablemente estén apelando las Fake News se intensifican al estar expuestos a las mismas. Estas son en orden de intensidad: Sorpresa Miedo y Tristeza La sonrisa es un rasgo característico que también aparece cuando estamos frente a una noticia falsa. Por eso, es importante que cuando leas o escuches cualquier noticia que te produzca alguna de estas emociones, desconfíes antes de emitir cualquier juicio. Investiga más y compártela con Verificado para que nosotros podamos darle seguimiento. Verificado 2018. La realidad se debe cuestionar. #MercadotecniaUC I #Verificado2018 I #CreeEnTusIdeas

 

× How can I help you?