BAZAR UC ORGANIZADO …

La Universidad de la Comunicación es una…

PRESENTACIÓN DEL PRO…

El Comité feminista de alumnas de la Uni…

LA LICENCIATURA EN M…

La licenciatura en Mercadotecnia y análi…

LA CASA UC EN LA SEM…

En los últimos años ha habido una revolu…

2021 EN LA UNIVERSID…

2021 un año incierto. Nadie sabía con …

LA UNIVERSIDAD DE LA…

En la Universidad de la Comunicación nos…

EL CASCANUECES ATERR…

La Escuela Nacional de Danza Clásica y C…

ESTUDIANTES UC SE UN…

Cuando es época de Halloween y día de mu…

VOTA CON UN ME ENCAN…

VOTA CON UN ME ENCANTA POR EL CORTOMETRA…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

2021 EN LA UNIVERSIDAD DE LA COMUNICACIÓN, LA COMUNIDAD DE LAS GRANDES IDEAS

2021 un año incierto. Nadie sabía con certeza qué iba a pasar, el miedo, la incertidumbre y los retos se apoderaban de nosotros. Pero hackeamos los miedos, y los retos los vencimos para convertirlos en aportes a la comunidad. Desde tu casa, con tu computadora, celular o lo que fuese estuviste al pie del cañón aportando con tu granito de arena. Cada post, cada nota, cada guion, cada campaña, cada render, cada audiovisual que hiciste fue parte indispensable para que esta comunidad sea lo que es hoy.
La virtualidad no fue un impedimento para hacer comunidad, porque, aunque fuese a través de las pantallas sentíamos el compañerismo y la unión al entrar a una junta, una transmisión o solamente ver una peli con tus amigos.
Poco a poco regresamos a las aulas, a los eventos, a las exposiciones y a la vida universitaria que tanto nos caracteriza. Sentimos eterno el tiempo que no estuvimos en Zacatecas 120, pero al poner el primer pie dentro parecía que no había pasado tanto tiempo desde la última vez que estuvimos aquí. Los pasillos, las caras sonrientes, los maestros, administrativos y personal estaban ahí para nosotros, como siempre lo ha sido. No hay duda que está universidad generó una comunidad que hoy se ve reflejada en cada uno de nosotros, en los proyectos que hacemos y en la pasión que tenemos por nuestros oficios.
La Universidad De La Comunicación, es hoy, como siempre y para siempre tu galería, tu foro, tu espacio arterial, tus salones, pero sobre todo tu casa, porque tú eres parte indispensable de esta gran estructura que todos conformamos. La Universidad De La comunicación es siempre la universidad que cree en ti, en tus proyectos, en tus pasiones, pero, sobre todo, creemos en tus ideas.

Universidad de la Comunicación