Comunidad con vacuna…

Las autoridades de Salud de la Ciudad …

SPOT DE ALUMNXS UC E…

Desde 1954 a la fecha los publicistas pr…

OMNIA MUTA, UN PROYE…

El grupo de quinto semestre de la licenc…

TE INVITAMOS A VISIT…

La Flamme es un fanzine que encontró su …

LAS IDEAS QUE ESTABA…

Si eres familiar de una alumna o alumno …

EL ARTE Y LA CULTURA…

Responde al llamado, DONA para imprimir …

UNA NUEVA ERA PARA P…

Este año Paréntesis invitó a sus esc…

VISITA LA EXPOSICIÓN…

Dentro de la experiencia de quienes real…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

ESQUEMA FORMATIVO NUEVA NORMALIDAD UC

En el marco de la emergencia sanitaria propiciada por la pandemia del COVID-19 se ha trastocado la vida en diversos ámbitos a nivel planetario y la educación ha sido uno de los campos que desafían grandes retos.

Estos son momentos complejos que requieren de ideas nuevas y de acciones en favor de una transformación positiva en la educación, para esto es primordial poner atención en lo que ustedes piensan y sienten, sin dejar de lado acciones dirigidas a la protección de su salud.

Es por ello que la Universidad de la Comunicación, ha tomado las mejores decisiones que definan un esquema que contribuya a la continuidad académica, estableciendo la posibilidad de transitar de manera accesible entre la formación presencial, es decir la que implica ir a la universidad físicamente y las apoyadas por las tecnologías de la información, como son la formación a distancia.

Si deseas conocer más acerca de este esquema formativo que se implementará el semestre próximo puedes pedir informes al 52652220, en admisiones@uc.edu.mx o por #WhatsAppUC => https://api.whatsapp.com/send?phone=525540858880

Universidad de la Comunicación