Exposición "You cann…

  "You cannot die" es la exposic…

INVITACIÓN A LA PRES…

¿Quienes son los dueños de los medios de…

LA LICENCIATURA EN #…

La licenciatura en Cine de la Univer…

EJERCICIO DE NEUROMA…

Realizamos una práctica dentro de nues…

EL DIPLOMADO DE MARK…

El diplomado de Marketing para las A…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación te…

TE INVITAMOS AL ENCU…

La Universidad de la Comunicación a trav…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

National Geographic, Resonar​ y la Unive…

ESPACIO ARTERIAL TE …

La Universidad de la Comunicación, Espac…

Verificado 2018

La Universidad de la Comunicación, se un…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

INSPIRAR LA CURIOSIDAD, IMPULSAR LAS NUEVAS IDEAS Y EMPODERAR A LOS JÓVENES DEL MUNDO, ESO BUSCA TEDXYOUTHPOLANCO.

Convocatoria abierta de Speakers
TEDxPolanco abre su convocatoria para Speakers Youth 2018, el evento girará en torno al concepto “Nombrando el Futuro”.
¿Qué es TEDxYouth? Los eventos TEDxYouth, son organizados por y para niños y jóvenes presentando una combinación de ponentes y TEDTalks para las audiencias de todo el mundo. Estos eventos varían en tamaño, formato y tema, pero todos comparten una única visión: inspirar la curiosidad, impulsar las nuevas ideas y empoderar a los jóvenes del mundo. Por lo que los Speakers de TEDxYouth@Polanco tendrán un rango de edad de entre 15 y 23 años.
Este es un proyecto piloto, por lo que puede que no vuelva a suceder, te recomendamos no esperarte a “el siguiente”, porque como diría Chris Anderson (Director y Curador de TED) “No hay mejor tiempo que el presente”.
¿A qué nos referimos con Nombrar el Futuro? Escuchar a las futuras generaciones siempre ha sido importante, pues bien, ellos dirigirán en un no muy largo tiempo nuestro planeta. Es por esto que creemos que deberían de ser tomados en cuenta para la toma de decisiones y deberían de ser escuchados para las mismas. TEDxPolanco lanza la iniciativa de hacer un evento donde esta generación pueda hablar y ser escuchada.
Hemos decidido como temática para este evento “Nombrando el Futuro” por que es tiempo de ponerle nombre y rostro a aquellas personas que representarán a nuestras comunidades, a nuestras ciudades, a nuestros países en el mundo del mañana.
Es momento de darles voz a las generaciones del futuro, porque el futuro, es ahora. #YoSoyElFuturo

 

 

¿Qué características buscamos en nuestros Speakers? Jóvenes con ideas revolucionarias, con proyectos en práctica o con resultados, que reflejen que potencialmente puedan generar cambios en beneficio de la comunidad.
Fechas Clave Convocatoria de Speakers: 9 de Enero del 2018 – 10 de Febrero del 2018 Notificación a candidatos para audicionar: 11 de Febrero 2018 Audición (Presencial si vives en CDMX o Área Metropolitana o vía Skype/Hangout si vives fuera de ella): Fecha: 16 de Febrero 2018
En la audición los candidatos seleccionados dispondrán de 5 minutos para dar una versión corta de su charla y tendrán 5 minutos para contestar preguntas del jurado. Notificación a speakers seleccionados: 17 de Febrero 2018 Inicio coaching: Sábado 23 de Febrero 2018 Fecha del evento: 12 de Mayo del 2018
La clave del formato TED es que todos somos humanos conectando con humanos de una manera directa y casi vulnerables, las mejores charlas son cuando las personas realmente siente la humanidad. Las emociones, sueños e imaginación. CHRIS ANDERSON, CURATOR, TED
Usa whatsapp