UNIVERSIDAD DE LA CO…

Tag CDMX, cumple 5 años de ser un refere…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Jueves 10 de agosto del 2017, Fraterni…

MARCAS & MEDIOS AL A…

Una trayectoria profesional es la cantid…

LA DIRECCIÓN DE POSG…

¡Queremos tener mejores resultados en to…

LA LICENCIATURA EN M…

Dentro del marco de actividades del TAGC…

LA LICENCIATURA EN A…

La licenciatura en Animación de la Unive…

#FOCUSCAMP MICGÉNERO…

Dentro del marco de MICGénero Tour 2017,…

LA DIRECCIÓN DE POSG…

La forma en la que nos relacionamos con …

PAOLA CARDONA, #EXAL…

Los deseos son aquellos anhelos que tene…

BLACKCANVAS FCC, FES…

La industria cinematográfica ha crecido …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

LA LICENCIATURA EN ANIMACIÓN UC TE INVITA AL WORKSHOP “DESAFIANDO LA CREATIVIDAD CON ANIMACIÓN”.

La licenciatura en Animación de la Universidad de la Comunicación arranca actividades este semestre y te invita al WorkShop:
“Desafiando la Creatividad con Animación”

CONFIRMA ASISTENCIA AQUÍ

Nombre

Correo electrónico

Teléfono :

Asunto

Tu mensaje

Invitados:
Gabriela Acosta Gómez, Directora de VRFEST y Fundadora en MUV: Co-fundadora del Grupo Muv, formado por tres empresas principales. Muv (muv.mx) estudio transmedia; Muv Lab, laboratorios creativos. 16.000 pies cuadrados de instalaciones de producción Ciudad de México y Oniria, experiencias de realidad virtual. Fundadora y Presidenta del Grupo de Animación Mexicana AC Productor de 5 festivales interactivos, 18 cortometrajes, 30 experiencias interactivas, juegos de realidad virtual, web series. Ha ganado 11 premios. Socia en la industria nacional que apoya proyectos independientes.

Rolando González, Co Fundador y Director Creativo y Visual en MUV: Artista visual mexicano. Es co-fundador y Director Creativo y Visual de muv, estudio creativo fundado en el 2010, donde establece el estilo visual de cada uno de los proyectos, así como el mejoramiento de los flujos de trabajo para la eficiencia de los mismos. Es responsable de coordinar los equipos creativos para siempre presentar a los clientes ideas innovadoras. Ha diseñado instalaciones interactivas para museos y festivales a nivel nacional. Ha sido premiado por Círculo de Oro a Mejor Animación 2011 con su proyecto ‘Purga’ para Editorial Almadía

Alejandro Ríos Rodríguez, Co fundador y Director creativo en MUV Comenzó a dirigir cortometrajes en proyectos universitarios y proyectos interactivos. MUV se convirtió en una empresa de éxito en la producción de animación y postproducción de calidad. En busca de mejorar la industria creativa, hoy MUV trabaja en el desarrollo de nuevas ideas y herramientas de producción, convirtiéndose en pioneros de la implementación de tecnologías emergentes que permiten innovar en los procesos de producción y postproducción. Ha ganado reconocimientos como director en festivales de cine y publicidad como el Festival Internacional de Cine de Morelia con mejor cortometraje de animación (2011), el XIII Congreso de Loterías Iberoamericanas (CIBELAE), ganando el 1er. lugar en la selección de Propaganda Pasiva e Instantáneos con la campaña ‘Rasca y Gana’, de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, el Festival de México Animasivo con mención honorífica (2011) y Campus Movie Fest con mejor comedia (2010). Ha continuado su formación en cursos profesionales como: Creación de Argumentos para cine y televisión, ICAD, Your World, Only Better – Developing Narratives for Animation.

Los gatos / The Cats trailer from muv on Vimeo.