CONFERENCIA DE PRENS…

Martes 9 de octubre del 2019. La fratern…

BICIRODADA DE L&S Y …

Sábado 12 y domingo 13 de octubre, L…

24 HORAS // AMD POPU…

ABIERTO 24 HORAS #AMD2019 Por primera oc…

¡AQUÍ ESTÁ LO BUENO!…

Miércoles 9 de octubre del 2019, Palacio…

AQUÍ ESTÁ LO BUENO /…

¡Aquí está lo bueno! Los mercados…

INAUGURACIÓN DE LA T…

Les compartimos imágenes de la inaugurac…

FRIC FEST EN LA UNIV…

Sábado 28 de septiembre del 2019, foro d…

CONOCE LA PROGRAMACI…

🎥 Nuestra 3ª edición esta a …

LA COORDINADORA DE L…

La coordinadora de la Licenciatura de Co…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

VIERI FIGALLO: PUBLICIDAD QUE NO PARECE PUBLICIDAD

Muchas personas que logran destacar profesionalmente y ser reconocidas en la industria han tenido que pasar una serie de dificultades para llegar a destacar.

Sabemos la importancia de mostrar a nuestros alumnos los logros de nuestra comunidad de egresados y el camino que han llevado a cabo para alcanzar el éxito.

Vieri Figallo estudió la licenciatura en Publicidad en la UC. Inició como trainee desde tercer semestre y su espíritu emprendedor lo llevó a fundar Figallo Not Format Agency hace 10 años.

Su más grande pasión es generar ideas que la gente comparta y los medios utilicen como contenido. Hacer publicidad que no parezca publicidad.

Su tenacidad y creatividad lo han llevado a obtener reconocimientos por su trabajo. En el 2018 su agencia salió en “Monstruos de la Mercadotecnia” por la revista Expansión.

Bajo su gestión y el esfuerzo de todo un equipo dedicado a hacer que las cosas pasen, han tenido reconocimientos en espacios como los World Independent Awards, Caracol de Plata y el Círculo Creativo.

Ha trabajado con clientes como: Ericsson, Remington, Blum, Banwire, FSPM, Funeral Pet, Sin Delantal, ESPN, Spotify, Doritos, AVON, Hublot, Gucci, Tw Steel, Bomberg, FSPM, By Price, Playboy Condoms, entre más marcas. Actualmente es columnista en Informa BTL y en la revista Fortuna.

En entrevista destacó que actualmente las empresas están buscando nuevas soluciones para innovar, y no quedarse sólo con ideas creativas. “Para los creativos, los datos e información relacionados con una problemática son la diferencia entre una campaña tradicional y una verdadera campaña que busca brindar una solución y no sólo una idea”.

La Universidad de la Comunicación busca fomentar el emprendimiento y la tenacidad en cada uno de sus alumnos, para que así estos tengan una visión creativa – funcional que los lleve a lograr sus proyectos.

× Estamos aquí para ayudarte