CURSO DE INGENIERÍA …

Alumnos de la maestría en escritura cine…

EMMANUEL INVITA A JÓ…

Por Alejandra Guerrero Mirón (alumna de …

EL CÍRCULO CREATIVO …

La creatividad es la habilidad de pens…

CENTRAL TERRA ES UN …

Conectar con la naturaleza permite que l…

TE INVITAMOS A LA 4T…

La dirección de posgrados de la Univer…

A CIEN DÍAS DE GOBIE…

Se han cumplido ya cien días desde la to…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Central Terra, el foro sustentable de la…

VERIFICACIÓN DE INFO…

El festival ciudadanía 2019 continúo con…

ANTICORRUPCIÓN, JUST…

En punto de las 10 de la mañana, comenzó…

PASTE UP! ES EL PRIM…

PASTE UP! es el primer festival de col…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

VIERI FIGALLO: PUBLICIDAD QUE NO PARECE PUBLICIDAD

Muchas personas que logran destacar profesionalmente y ser reconocidas en la industria han tenido que pasar una serie de dificultades para llegar a destacar.

Sabemos la importancia de mostrar a nuestros alumnos los logros de nuestra comunidad de egresados y el camino que han llevado a cabo para alcanzar el éxito.

Vieri Figallo estudió la licenciatura en Publicidad en la UC. Inició como trainee desde tercer semestre y su espíritu emprendedor lo llevó a fundar Figallo Not Format Agency hace 10 años.

Su más grande pasión es generar ideas que la gente comparta y los medios utilicen como contenido. Hacer publicidad que no parezca publicidad.

Su tenacidad y creatividad lo han llevado a obtener reconocimientos por su trabajo. En el 2018 su agencia salió en “Monstruos de la Mercadotecnia” por la revista Expansión.

Bajo su gestión y el esfuerzo de todo un equipo dedicado a hacer que las cosas pasen, han tenido reconocimientos en espacios como los World Independent Awards, Caracol de Plata y el Círculo Creativo.

Ha trabajado con clientes como: Ericsson, Remington, Blum, Banwire, FSPM, Funeral Pet, Sin Delantal, ESPN, Spotify, Doritos, AVON, Hublot, Gucci, Tw Steel, Bomberg, FSPM, By Price, Playboy Condoms, entre más marcas. Actualmente es columnista en Informa BTL y en la revista Fortuna.

En entrevista destacó que actualmente las empresas están buscando nuevas soluciones para innovar, y no quedarse sólo con ideas creativas. “Para los creativos, los datos e información relacionados con una problemática son la diferencia entre una campaña tradicional y una verdadera campaña que busca brindar una solución y no sólo una idea”.

La Universidad de la Comunicación busca fomentar el emprendimiento y la tenacidad en cada uno de sus alumnos, para que así estos tengan una visión creativa – funcional que los lleve a lograr sus proyectos.

× Estamos aquí para ayudarte