LA UNIVERSIDAD DE LA…

El pasado junio, la producción de RoastB…

UC y ROASTBRIEF CELE…

La Universidad de la Comunicación y Roas…

PROJECT MANAGEMENT, …

El rol directivo se liga a la toma de …

LA EXPERIENCIA DE SE…

Una de las habilidades sociales que es i…

TE INVITAMOS A LA EX…

Te invitamos a ser parte de la Experienc…

INVITACIÓN AL TALLER…

La licenciatura en Comunicación Organiza…

WORKSHOP DE VERANO C…

La licenciatura de cine de la Universida…

JULIO CÉSAR HERNÁNDE…

El cine cuenta historias en las cuales e…

FORO DE COMUNICACIÓN…

Gustosos les compartimos que la lice…

COMUNICACIÓN ORGANIZ…

Toda comunidad utiliza la comunicación p…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Universidad de la Comunicación presente en Zona Maco Foto 2016

ZⓈONAMACO FOTO es una propuesta de Zona Maco en la que se incluye fotografía antigua, moderna y contemporánea, que nace con el espíritu de promover, difundir y acercar la fotografía al público en general, así como el coleccionismo de manera especializada.

La segunda edición de esta feria internacional que se realiza en el ya conocido Centro Banamex, se inauguró el 21 de septiembre y tendrá abiertas sus puertas hasta el domingo 25 a las 18 horas.

La Universidad de la Comunicación es parte de esta edición gracias a la alianza que se gestó con Cultura Colectiva en la que Diego Coronel, uno de nuestros alumnos de la licenciatura en Comunicación y Gestión de la Cultura y las Artes, apoyó al artista Armando de la Garza en el montaje de su instalación colectiva "Horror Vacui Colectivo".

Cultura Colectiva eligió a Armando para que su obra colectiva tuviera un espacio y qué mejor que esta feria internacional de fotografía.  "Horror Vacui Colectivo" se centra en la idea de que todos tendremos alguna vez 15 minutos de fama así que a través del hashtag #llenandovacios Armando invitó a la gente a participar en esta instalación y eligió las fotografías que mejor representaran "llenar el miedo al vacío".

Por otro lado, otros alumnos de Comunicación y Gestión de la Cultura y las Artes también se encuentran desarrollándose como voluntarios en Zona Maco Foto, estas actividades les permiten un acercamiento temprano a la vida profesional así como la posibilidad de conseguir el trabajo que deseen.