ENTENDIENDO LA CABEZ…

Ser padre es de las tareas más complejas…

TE INVITAMOS A LA GR…

La Universidad de la Comunicación es sed…

TE INVITAMOS AL WORK…

La Dirección de Posgrados de la Universi…

LOS PADRES DE FAMILI…

El papel de los padres en la educación y…

EXPERIENCIA UC, UN D…

Comienza el año y con él dan inicio nuev…

ENTREGA DE DONATIVO …

Miércoles 20 de diciembre del 2017. "De …

LO QUE RECAUDAMOS EN…

Gracias a todos los que integran la gran…

DESPUÉS DEL CANVAS, …

Proyección de la Competencia de Cortomet…

TALLER DE "CREENCIAS…

La licenciatura en Comunicación Organiza…

#RESCATISTASDELÁNIMO…

En Espacio Arterial se llevó a cabo la p…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

UNIVERSIDAD DE LA COMUNICACIÓN PRESENTE EN TAG CDMX

Tag CDMX, cumple 5 años de ser un referente de la creatividad, y la Universidad de la Comunicación se unió a esta edición como un medio aliado, con la presentación de talleres, transmisiones en vivo y cobertura del festival más importante de creatividad.

Daniel Alejandro Aguilar, Coordinador de la licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor presentó el taller: “Neuromarketing – Mitos y Realidades”, este taller permitió descubrir e identificar funciones cerebrales y psicológicas para generar estrategias científicas al servicio del Marketing.

Por su parte, Claudio Zilleruelo, Fundador y director artístico del Black Canvas – Festival de Cine Contemporáneo y profesor de la licenciatura en Cine, impartió el taller: “Dentro del canvas – cortometrajes” en el que a través de cuatro módulos y guiados por la participación de tres directores de cine mexicano: Dalía Huerta Cano, Ricardo Soto y Gabriela Herrera Torres, los asistentes conocieron y debatieron sobre la dirección cinematográfica que cada uno de los directores invitados aborda y sus diferentes métodos de trabajo y acercamiento personal.

También desde la licenciatura en Cine, la Coordinadora de esta licenciatura y reconocida cineasta Ishtar Yasin, impartió el taller: “Creación de personajes”,

los asistentes lograron introducirse al trabajo creativo del actor, donde después de ejercicios de respiración y movimiento en el espacio, pudieron pensar las características, personalidad, psicología y motivación para la creación de un personaje inolvidable.

Con la recién apertura de la licenciatura en Animación de la Universidad de la Comunicación, el artista visual y sonoro Adrián Segovia quien es el Coordinador de esta carrera presentó el taller: “Interacciones audiográficas” en la que se dio una introducción al desarrollo de interfases interactivas que suceden a partir de audio o gráficos generados por computadora.

Por otro lado, con la producción de la Universidad de la Comunicación se transmitió en vivo desde el Centro Cultural del Bosque, Roastbrief programa especializado en comunicación y publicidad, conducido por Fernando Herrera. En esta ocasión tuvimos invitados especiales que formaron parte del talento del festival, además a Guadalupe Zavala, Directora de TAG CDMX y a Alejandra Henaro, Directora del Centro Cultural del Bosque.

Somos una comunidad de ideas, y creemos que estas pueden cambiar el mundo. Nuestra alianza con Tag cdmx, hace que fortalezcamos el vinculo con grandes eventos que fomentan el desarrollo de creativos a nivel mundial.

Usa whatsapp