CONFERENCIA DE PRENS…

Miércoles 14 de agosto, foro de la Unive…

CHARLA "RACISMO Y CL…

La licenciatura en publicidad de la …

PAYPAL Y EL MERCADO …

La Universidad de la Comunicación y …

LA PELÍCULA DOS FRI…

“Mi noche es un gran corazón que late” …

LA MUERTE ÍNTIMAMENT…

Por Sandra Anchondo Una película como …

TE INVITAMOS A LA FU…

Como parte de las actividades de Black C…

UNA NOCHE DE "DOS FR…

Jueves 8 de agosto del 2019. La #CasaAzu…

SESIÓN INFORMATIVA A…

Miércoles 7 de agosto del 2019. La Direc…

WORKSHOP ¿QUÉ HACER …

Workshop ¿Qué hacer para que tu proyecto…

CLAUSURA DE LA EXPOS…

    Con motivo de la…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

UC y ROASTBRIEF CELEBRAN A LOS GANADORES EN #CANNESLIONS2017

La Universidad de la Comunicación y RoastBriefTV hicieron una transmisión especial desde el foro UC. Se entrevistó y celebró a cada una de las agencias mexicanas que ganaron este año en Cannes Lions International Festival of Creativity, el festival de creatividad más importante del mundo.

Contamos con la presencia de:
*Flock by Isobar: con Talking Hands Therapy, ganador de un BRONCE en Pharma
*Leo Burnett México: con Phantom Limb Therapy, ganador de un BRONCE en Pharma Lions.
*Publicis México: con IPAIN y HIGH SCHOOL, ganador de BRONCE en Health and Wellness Lions.
*ACHE México: con HANGAR 1 FOG POINT, ganador de un BRONCE en PR Lions.
*AC Mcgarrybowen: con Weight Tag, ganador de dos BRONCES, uno en Promo & Activation y otro en Design.
*Ogilvy & Mather México: con Borders, ganador de PLATA en Print & Publishing; y ORO en Outdoor Lions.
*MARCEL: con BATTERY ganador de BRONCE en Print & Publishing.*Nómades: con Gender Violence, ganador de un Oro en Glass Lions.
¡Gracias a todos los que asistieron a nuestra gran celebración!

« 1 de 2 »

 

× Estamos aquí para ayudarte