“DE LA AGENCIA AL AU…

Malcolm Gladwell dice que para alcanzar …

LA EXPERIENCIA PROFE…

¡La experiencia profesional también se a…

CON UNA EMOTIVA CERE…

El pasado 13 de diciembre del 2018, en e…

HOMENAJE AL DR. SALV…

El Dr. Salvador Corrales Ayala nació el …

“ESTRENO DE LA PELIC…

“Dos Fridas” tuvo su estreno en el fes…

LA MAESTRÍA EN CINE …

La maestría en cine documental de la Uni…

TE INVITAMOS A LA MA…

La Universidad de la Comunicación reci…

TE INVITAMOS AL WORK…

Aprende los aspectos fundamentales que p…

TE INVITAMOS AL WORK…

Conocernos a nosotros antes de potenci…

TE INVITAMOS A LA PR…

La coordinación de la Licenciatura en #C…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

UC y ROASTBRIEF CELEBRAN A LOS GANADORES EN #CANNESLIONS2017

La Universidad de la Comunicación y RoastBriefTV hicieron una transmisión especial desde el foro UC. Se entrevistó y celebró a cada una de las agencias mexicanas que ganaron este año en Cannes Lions International Festival of Creativity, el festival de creatividad más importante del mundo.

Contamos con la presencia de:
*Flock by Isobar: con Talking Hands Therapy, ganador de un BRONCE en Pharma
*Leo Burnett México: con Phantom Limb Therapy, ganador de un BRONCE en Pharma Lions.
*Publicis México: con IPAIN y HIGH SCHOOL, ganador de BRONCE en Health and Wellness Lions.
*ACHE México: con HANGAR 1 FOG POINT, ganador de un BRONCE en PR Lions.
*AC Mcgarrybowen: con Weight Tag, ganador de dos BRONCES, uno en Promo & Activation y otro en Design.
*Ogilvy & Mather México: con Borders, ganador de PLATA en Print & Publishing; y ORO en Outdoor Lions.
*MARCEL: con BATTERY ganador de BRONCE en Print & Publishing.*Nómades: con Gender Violence, ganador de un Oro en Glass Lions.
¡Gracias a todos los que asistieron a nuestra gran celebración!

« 1 de 2 »