EL RETO ES EXPANDIR …

Marcas y Medios con Ariadne Salomón y …

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Coordinadora de la licenciatura en Co…

TE INVITAMOS A LA EX…

Del 15 al 28 de febrero, grandes acuarel…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Las palabras son herramientas esencial…

CHARLA: "DE LA WEB A…

La Maestría en Cine Documental de la U…

WORKSHOPUC: "ESTRATE…

La dirección de posgrados de la Universi…

COLABORANDO EN VIDEO…

Sábado 19 y domingo 20 de enero, alumnos…

WORKSHOP UC: "COMUNI…

La dirección de posgrados de la Universi…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

En la época colonial, los “pregoneros” b…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación y UC R…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

UC Radio reinicia transmisiones

Arrancan las transmisiones de UC Radio, la emisora on-line de la Universidad de la Comunicación. A partir de hoy se puede ya escuchar la nueva barra con 38 diferentes programas en un horario continuo que va de las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Nuevas emisiones forman parte de esta programación. La cartelera ahora se encuentra dividida en cuatro rubros, integrando varios tipos de programas: Académicos, de entretenimiento, de noticias y de música.

Los programas académicos incluyen a un buen número de profesores y alumnos de la UC, quienes darán voz a diversas temáticas en torno a la educación, el arte, la psicología y la publicidad, a través de al menos diez programas como Arte Facto, Publilátero, El Hilo Negro, Psicoacelerador, Echar Raíces y Filosofarte.

En el área de entretenimiento, se han programado quince propuestas diversas, con programas como Eventum, El Diván de la Oveja Negra, Trío, Exoterismo y Horror Sapiens, entre otros. Especializados en música, son ocho emisiones las que se integran a la programación, sonidos diversos y tendencias musicales como Tropicast, Caza Rolas y Drastic Shuffle, sólo por mencionar algunos. Musica Like es un programa interactivo en el cual se programarán canciones sugeridas por los radioescuchas, quienes con su like escogerán cuáles canciones darán forma al playlist del programa.

Y por último, los programas de noticias ofrecerán una ventana a la información de una manera objetiva. Aquí se incluyen Con Sentidos, Deportres, Directo Director, Punto G Noticias y Súmate Roma, cinco emisiones que ofrecerán información de la Colonia Roma, asuntos internos de la UC y otras noticias de interés general. Cabe señalar que Directo Director será conducido una vez a la semana por el vicerrector Salvador Corrales Ayala y el director académico Jorge Salinas Miller.

Pero no todo es cien por ciento nuevo, algunos de los programas que se conservaron en la programación, se han renovado para ofrecer una propuesta más atractiva, tal es el caso de Clon Fashion uno de los programas más longevos conducido por Johnny Carmona, que lleva al menos seis años al aire y en el cual se habla de tendencias en la moda y la música; Marcas y Medios al Aire, conducido por Ariadne Salomón, el cual busca tener lo más interesante de las áreas de mercadotecnia y publicidad de marcas y empresas conocidas, así como de diversos negocios profesionales en voz de sus representantes; y delaAalaJota, conducido por Pancho López y Tigrida Revuelta, que cumple tres años y lo celebra invitando a dos alumnos de la UC a integrarse como locutores: Maximiliano y AnaKaren.

UC Radio es un espacio plural, incluyente, participativo y cuenta con una programación siempre interesante, provocativa, útil, divertida y constante, que genera hábito, diálogo, identidad, conocimiento y reflexión. UC Radio es un nuevo concepto en radio universitaria.

Te invitamos a escucharlo todos los días por www.ucradio.net

No es radio. Es ligue auditivo.

 UC_radio_universidad_de_la_comunicacion_UC_radio