UNIVERSIDAD DE LA CO…

Tag CDMX, cumple 5 años de ser un refere…

JESÚS DANIEL ESCOBED…

Terminar los estudios de licenciatura es…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Jueves 10 de agosto del 2017, Fraterni…

MARCAS & MEDIOS AL A…

Una trayectoria profesional es la cantid…

LA DIRECCIÓN DE POSG…

¡Queremos tener mejores resultados en to…

LA LICENCIATURA EN M…

Dentro del marco de actividades del TAGC…

LA LICENCIATURA EN A…

La licenciatura en Animación de la Unive…

#FOCUSCAMP MICGÉNERO…

Dentro del marco de MICGénero Tour 2017,…

LA DIRECCIÓN DE POSG…

La forma en la que nos relacionamos con …

PAOLA CARDONA, #EXAL…

Los deseos son aquellos anhelos que tene…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Transmisión en vivo del 5to programa de RoastBrief.TV “La influencia de la tecnología en la publicidad”.

Tras su primer mes de existencia, Roastbrief TV presenta su episodio 5 este martes 5 de abril, a las 19 hrs. hora Ciudad de México. Podrás disfrutarlo a través de YouTube.
En esta ocasión contaremos con la presencia de Luis Gaitán, Managing Director, CCO de Proximity BBDO; Iván Leslie, Socio y Director de Integración de Sparkling; y Alfredo Alquicira, Director General Creativo de la agencia digital Nurun de México.
El tema a tratar será: “El rol de la tecnología al momento de generar una campaña”, donde se analizará el papel que juega actualmente la innovación tecnológica, digital y hasta robótica en la elaboración de estrategias publicitarias y mercadológicas.
Como cada episodio, nuestro fundador y director Fernando Herrera, fungirá como conductor de esta interesante emisión.
Al igual que los programas anteriores, la producción y locación para este importante proyecto corre a cargo de la Universidad de la Comunicación.
Recuerda, la cita es este 5 de abril a las 19:00 horas. ¡No te lo pierdas!

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA TRANSMISIÓN EN VIVO

 

 

 

web RB 5-01