ÚNETE AL EQUIPO EDIT…

Únete al equipo editorial de la revista …

SEGUNDO ENCUENTRO DE…

La licenciatura en Comunicación Organiza…

ALTAR MONUMENTAL DE …

La Universidad de la Comunicación logro …

AMES BROS EN LA UNIV…

Viernes 25 de octubre, 2019. Mercadorama…

"ILEGAL SÍ" DE ILEAN…

Jueves 24 de octubre, 2019. La licenciat…

PRESENTACIÓN DEL SEG…

Miércoles 23 de octubre, 2019. La Unive…

¿ALGUNA VEZ TE HAS P…

ANTIDOGMA, la revista de arte y cultur…

TERCERA EDICIÓN DE B…

El papel de los cinematógrafos evolucion…

AMES BROS EN LA UNIV…

Mercadorama, el Museo del objeto del obj…

CONFERENCIA DE PRENS…

Martes 9 de octubre del 2019. La fratern…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Transmisión en vivo del 5to programa de RoastBrief.TV «La influencia de la tecnología en la publicidad”.

Tras su primer mes de existencia, Roastbrief TV presenta su episodio 5 este martes 5 de abril, a las 19 hrs. hora Ciudad de México. Podrás disfrutarlo a través de YouTube.
En esta ocasión contaremos con la presencia de Luis Gaitán, Managing Director, CCO de Proximity BBDO; Iván Leslie, Socio y Director de Integración de Sparkling; y Alfredo Alquicira, Director General Creativo de la agencia digital Nurun de México.
El tema a tratar será: “El rol de la tecnología al momento de generar una campaña”, donde se analizará el papel que juega actualmente la innovación tecnológica, digital y hasta robótica en la elaboración de estrategias publicitarias y mercadológicas.
Como cada episodio, nuestro fundador y director Fernando Herrera, fungirá como conductor de esta interesante emisión.
Al igual que los programas anteriores, la producción y locación para este importante proyecto corre a cargo de la Universidad de la Comunicación.
Recuerda, la cita es este 5 de abril a las 19:00 horas. ¡No te lo pierdas!

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA TRANSMISIÓN EN VIVO

 

 

 

web RB 5-01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

× Estamos aquí para ayudarte