LAS VENTAJAS DE ESTU…

La importancia de la educación…

MARCAS & MEDIOS AL A…

Marcas y Medios al Aire trasmiti&oacu…

ROASTBRIEFTV: "IAB M…

Roast Brief TV presentó el d&i…

Inauguración: espéci…

El trabajo de Víctor Pé…

"QUIERO HACER MARKET…

El pasado martes 16 de mayo en el For…

INVESTIGADOR Y ACADÉ…

“El premio implica un reconocim…

CONFERENCIA DE PRENS…

Festival Marvin es una plataforma de …

ROASTBRIEFTV: "GANAD…

El pasado martes 9 de mayo Roast Brie…

TE INVITAMOS AL DESA…

La facultad de Cine de la Universidad…

TE INVITAMOS A LAS C…

  MAYORES INFOR…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Transmisión en vivo del 5to programa de RoastBrief.TV “La influencia de la tecnología en la publicidad”.

Tras su primer mes de existencia, Roastbrief TV presenta su episodio 5 este martes 5 de abril, a las 19 hrs. hora Ciudad de México. Podrás disfrutarlo a través de YouTube.
En esta ocasión contaremos con la presencia de Luis Gaitán, Managing Director, CCO de Proximity BBDO; Iván Leslie, Socio y Director de Integración de Sparkling; y Alfredo Alquicira, Director General Creativo de la agencia digital Nurun de México.
El tema a tratar será: “El rol de la tecnología al momento de generar una campaña”, donde se analizará el papel que juega actualmente la innovación tecnológica, digital y hasta robótica en la elaboración de estrategias publicitarias y mercadológicas.
Como cada episodio, nuestro fundador y director Fernando Herrera, fungirá como conductor de esta interesante emisión.
Al igual que los programas anteriores, la producción y locación para este importante proyecto corre a cargo de la Universidad de la Comunicación.
Recuerda, la cita es este 5 de abril a las 19:00 horas. ¡No te lo pierdas!

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA TRANSMISIÓN EN VIVO

 

 

 

web RB 5-01