ENTENDIENDO LA CABEZ…

Ser padre es de las tareas más complejas…

TE INVITAMOS A LA GR…

La Universidad de la Comunicación es sed…

TE INVITAMOS AL WORK…

La Dirección de Posgrados de la Universi…

LOS PADRES DE FAMILI…

El papel de los padres en la educación y…

EXPERIENCIA UC, UN D…

Comienza el año y con él dan inicio nuev…

ENTREGA DE DONATIVO …

Miércoles 20 de diciembre del 2017. "De …

LO QUE RECAUDAMOS EN…

Gracias a todos los que integran la gran…

DESPUÉS DEL CANVAS, …

Proyección de la Competencia de Cortomet…

TALLER DE "CREENCIAS…

La licenciatura en Comunicación Organiza…

#RESCATISTASDELÁNIMO…

En Espacio Arterial se llevó a cabo la p…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Transmisión en vivo del 5to programa de RoastBrief.TV “La influencia de la tecnología en la publicidad”.

Tras su primer mes de existencia, Roastbrief TV presenta su episodio 5 este martes 5 de abril, a las 19 hrs. hora Ciudad de México. Podrás disfrutarlo a través de YouTube.
En esta ocasión contaremos con la presencia de Luis Gaitán, Managing Director, CCO de Proximity BBDO; Iván Leslie, Socio y Director de Integración de Sparkling; y Alfredo Alquicira, Director General Creativo de la agencia digital Nurun de México.
El tema a tratar será: “El rol de la tecnología al momento de generar una campaña”, donde se analizará el papel que juega actualmente la innovación tecnológica, digital y hasta robótica en la elaboración de estrategias publicitarias y mercadológicas.
Como cada episodio, nuestro fundador y director Fernando Herrera, fungirá como conductor de esta interesante emisión.
Al igual que los programas anteriores, la producción y locación para este importante proyecto corre a cargo de la Universidad de la Comunicación.
Recuerda, la cita es este 5 de abril a las 19:00 horas. ¡No te lo pierdas!

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA TRANSMISIÓN EN VIVO

 

 

 

web RB 5-01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Usa whatsapp