PRIMER TALLER INTENS…

La Universidad de la Comunicación te i…

ALUMNO UC TE INVITAM…

La Universidad de la Comunicación será s…

TE ESPERAMOS EN LA P…

La Universidad de la Comunicación a trav…

TE INVITAMOS AL 3ER …

La Universidad de la Comunicación recibe…

LA UC RECIBE WORKSHO…

La Universidad de la Comunicación​ recib…

UNIVERSIDAD DE LA CO…

Tag CDMX, cumple 5 años de ser un refere…

JESÚS DANIEL ESCOBED…

Terminar los estudios de licenciatura es…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Jueves 10 de agosto del 2017, Fraterni…

MARCAS & MEDIOS AL A…

Una trayectoria profesional es la cantid…

LA DIRECCIÓN DE POSG…

¡Queremos tener mejores resultados en to…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Todo lo que pasó en la 1era comida en la oscuridad de la UC.

A la Universidad de la Comunicación le gusta experimentar con diversas posibilidades creativas, y para ello, ha implementado un interesante proyecto a cargo de un colectivo de personas con discapacidad visual que luchan por lograr mejores condiciones de vida, encabezado por Oscar y Juan Martínez.

La propuesta consistió en organizar una comida en la oscuridad, un proyecto en el cual se reunió a una docena de personas para degustar platillos en un ambiente diferente. El menú incluyó una entrada de frutos rojos, pasta en salsa blanca y medallones poblanos, además de un delicioso pastel imposible. El plan es fortalecer otros de nuestros sentidos, fomentando y despertando sensaciones diversas a partir de la experiencia. Estamos acostumbrados a dar por hecho y conocemos la situaciones pues nos resulta familiar ver las cosas, sin embargo, has pensado ¿qué pasaría si no pudieras ver? ¿Cómo cambiaría tu vida?

Este grupo de personas se dio la oportunidad de experimentar con nosotros el miércoles 9 de julio en un evento gourmet sin precedentes. La UC busca con esto atraer más gente a la universidad, sensibilizar por medio de la comunicación y en particular del dibujo, pues en papeles los comensales dibujaron sin poder ver, descubriendo un resultado sorprendente, haciendo hincapié en que somos nosotros mismos los que nos ponemos límites y a través de estas experiencias nos demos cuenta de todo lo que podemos lograr si confiamos en nuestro potencial.

La invitación está abierta para un desayuno el próximo sábado 19 de julio a las 9:30 horas, hecho especialmente para prospectos de maestrías y especialidades, y otra comida a nivel licenciatura programada para el 22 de julio a las 14:30 horas. Experimenta, siente, saborea, descubre…

¡Creatividad + Disciplina!