ENTENDIENDO LA CABEZ…

Ser padre es de las tareas más complejas…

TE INVITAMOS A LA GR…

La Universidad de la Comunicación es sed…

TE INVITAMOS AL WORK…

La Dirección de Posgrados de la Universi…

LOS PADRES DE FAMILI…

El papel de los padres en la educación y…

EXPERIENCIA UC, UN D…

Comienza el año y con él dan inicio nuev…

ENTREGA DE DONATIVO …

Miércoles 20 de diciembre del 2017. "De …

LO QUE RECAUDAMOS EN…

Gracias a todos los que integran la gran…

DESPUÉS DEL CANVAS, …

Proyección de la Competencia de Cortomet…

TALLER DE "CREENCIAS…

La licenciatura en Comunicación Organiza…

#RESCATISTASDELÁNIMO…

En Espacio Arterial se llevó a cabo la p…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Paladar Latino: La Universidad de la Comunicación te invita al 2do aniversario de Time Out México.

El primer fin de semana de abril organizamos Paladar Latino, una feria de gastronomía que celebra una herencia basada en el maíz, los frijoles, los plátanos machos, el chile, la carne y los productos del mar.

Invitamos a participar a chefs y cocineros de la región que viven en el DF. Cada uno ofrece los platillos más representativos de la gastronomía de su nación. Con la curaduría de Comensales y el apoyo de la Universidad de la Comunicación, será un fin de semana con una gran variedad de colores y sabores vibrantes.

Estarán presentes Bernardo Bukantz (Primario, México), Brenda Miranda (Chilakillers, México), Mayerly Beltrán (Tintico, Colombia), Mario Sala Venezuela (Coisa Boa, Brasil), Jorge Udelman (Órale Arepa, Venezuela), Gonzalo  Monzo (Patagonia, Argentina), Oscar Meza (La Empanadería, Paraguay), Thomas de Aquino (El Trapiche, Honduras) y Jorge Delgado (Café de Pe a Pa, Chile). En la barra de licores, Carlos Freites (Wallace).

México, país anfitrión, además ofrecerá la Time Out Burger –patty de cerdo marinado al pastor, cebolla al grill, piña asada, alioli de chile serrano y cilantro, todo entre un pan artesanal–, delicia culinaria que también estará disponible en We Love Burgers, durante todo abril.

Para completar la experiencia, el chef Claudio Hall –pionero en México del movimiento de slow y raw food– es el curador de una sesión de talleres, tres por día, a las 3, 5 y 7pm. Para participar basta registrarse 30 minutos antes de que inicien.

La selección musical corre a cargo de Filter México, la revista que busca impulsar el talento joven de la región. Se presentan Turbina (sáb 5) y Verano Peligroso (dom 6), a las 5pm.

Por Time Out México

¡Creatividad + Disciplina!

Usa whatsapp