PROYECCIÓN DE CORTOM…

Te invitamos a la proyección de los cort…

LOS #RESCATISTASDELÁ…

Los #RescatistasDelÁnimo de la Unive…

LOS #RESCATISTASDELÁ…

Los #RescatistasDelÁnimo de la Universid…

NAVIDAD DE LA COMUNI…

SAVE THE DATE La Universidad de la Comu…

MEGA CLASE: KUNDALIN…

Los #RescatistasDelÁnimo y la Universida…

SCRATCH. Exposición …

La licenciatura en Comunicación Visual y…

TE INVITAMOS A LAS P…

Este jueves 30 de noviembre a las 1…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

MUTEK es un festival que busca explo…

GANADORES DE LA PRIM…

La ceremonia de premiación de la primera…

Black Canvas, proyec…

La Universidad de la Comunicación te…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Time Out México y la Universidad de la Comunicación producen: #TOMRecomienda

Time Out México es una guía de entretenimiento que está presente en los cinco continentes en distintas ciudades y países. Llegó a nuestra hermosa Ciudad de México en 2012 y durante este tiempo se ha posicionado como una de las mejores publicaciones en su ramo, entre sus páginas es posible encontrar información sobre eventos, lugares nuevos, restaurantes, cafeterías de vanguardia, sitios para ir a divertirse, entre otros.

Como todos los medios evolucionan, Time Out México y la Universidad de la Comunicación, hicieron una alianza para llevar este contenido en forma de vídeo hasta los ojos de todos los adictos a la ciudad.

Esta colaboración, Time Out Recomienda, se trata de cápsulas que hablan cada una de algún sitio especial de nuestra gran ciudad. Las cápsulas son grabadas por uno de nuestros equipos de producción  bajo la conducción de Johnny Carmona, quien a su vez es locutor en UC Radio.

Este semestre la alianza entre Time Out México y la Universidad de la Comunicación llegará a otro nivel y nos gustaría que nuestros alumnos sean parte de este importante suceso, esperen más información y recorran la ciudad de la mano de Time Out Recomienda.