ENTENDIENDO LA CABEZ…

Ser padre es de las tareas más complejas…

TE INVITAMOS A LA GR…

La Universidad de la Comunicación es sed…

TE INVITAMOS AL WORK…

La Dirección de Posgrados de la Universi…

LOS PADRES DE FAMILI…

El papel de los padres en la educación y…

EXPERIENCIA UC, UN D…

Comienza el año y con él dan inicio nuev…

ENTREGA DE DONATIVO …

Miércoles 20 de diciembre del 2017. "De …

LO QUE RECAUDAMOS EN…

Gracias a todos los que integran la gran…

DESPUÉS DEL CANVAS, …

Proyección de la Competencia de Cortomet…

TALLER DE "CREENCIAS…

La licenciatura en Comunicación Organiza…

#RESCATISTASDELÁNIMO…

En Espacio Arterial se llevó a cabo la p…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

TEDxMujer Cuauhtémoc en la Universidad de la Comunicación.

El pasado 19 de mayo, La Universidad de la Comunicación fue sede de la conferencia de prensa de TEDx Cuauhtémoc para presentar el tema de esta nueva edición: TEDxMujer.

Diferentes medios de comunicación se dieron cita en la Galería UC en punto de las 10:00 horas, para ser participes de la agenda que llevará a cabo TEDxMujer.

Al inicio de la conferencia de prensa, Marcela García, curadora y licenciataria TEDxCuauhtémoc, presentó el evento TEDxMujer como parte del evento global TEDWoman. Estuvieron presentes Salvador Corrales Ayala, Vicerrector de la Universidad de la Comunicación, Valeria Casenave productora del proyecto y los speakers Fernanda Tapia, Mauro Antonio Vargas y Adán Salinas Alverdi.

 

 

 

 

 

Una foto publicada por Universidad de la Comunicación (@comunidaduc) el

Cabe mencionar que dentro de las actividades del Encuentro de Comunicación UC, la universidad será sede de TEDxMujer Cuauhtémoc el próximo jueves 28 de mayo a las 19:00 horas.

TEDxMujer será un evento que pretende reconocer la importancia de tener a la mujer como tema central, sin excluir a los hombres, pues la problemática de género sólo se resuelve entre hombres y mujeres.

A través de las charlas de los speakers invitados, se busca que los asistentes salgan con la intención de generar un cambio que tenga un impacto real en la sociedad.

Durante la conferencia, de los momentos más memorables fue la participación de Fernanda tapia, quien con su particular estilo y buen humor, invitó al público a la reflexión, pidiendo que se hable de género desde la cuna para que los niños no crezcan con la idea de roles establecidos. Fernanda dejó muy en claro que si no propiciáramos el machismo, no habría muertas de Juárez, feminicidios en el Estado de México, una homofobia cabalgante y otros crímenes de odio.

La Universidad de la Comunicación en el marco de su Encuentro de Comunicación, espera con ansias TEDxMujer, una serie de charlas que sin duda cambiaran la forma de pensar sobre los hombres y las mujeres, una creencia que hemos mal alimentado.

 

 

 

 

 

@TapiaFernanda en la Conferencia de prensa de #TEDXmujer de TEDX Cuauhtémoc en la galería de la @UC_oficial.

Un vídeo publicado por Universidad de la Comunicación (@comunidaduc) el

 

TEDx Mujer 2015 en la UC

 



¡Creatividad + Disciplina!

Usa whatsapp