PROYECCIÓN DE CORTOM…

Te invitamos a la proyección de los cort…

LOS #RESCATISTASDELÁ…

Los #RescatistasDelÁnimo de la Unive…

LOS #RESCATISTASDELÁ…

Los #RescatistasDelÁnimo de la Universid…

NAVIDAD DE LA COMUNI…

SAVE THE DATE La Universidad de la Comu…

MEGA CLASE: KUNDALIN…

Los #RescatistasDelÁnimo y la Universida…

SCRATCH. Exposición …

La licenciatura en Comunicación Visual y…

TE INVITAMOS A LAS P…

Este jueves 30 de noviembre a las 1…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

MUTEK es un festival que busca explo…

GANADORES DE LA PRIM…

La ceremonia de premiación de la primera…

Black Canvas, proyec…

La Universidad de la Comunicación te…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Te invitamos al Ciclo de Cine y Gastronomía Internacional “Pupila Gustativa”.

  • Porque el cine también se come. Cine y foodtruck fusionados en una experiencia sensorial completa.
  • Noche italiana 5 de junio, 19:00 hrs. en la Universidad de la Comunicación. Noche cubana miércoles 30 de julio, 19:00 hrs. en el Centro Cultural del México Contemporáneo en el marco de la Noche de Museos.

El colectivo “La Niña Muerta” conformado por alumnos de la Licenciatura en Comunicación y Gestión de la Cultura y las Artes presenta el Ciclo de Cine y Gastronomía Internacional Pupila Gustativa con apoyo del Centro Cultural del México Contemporáneo y la Universidad de la Comunicación.

El ciclo Pupila Gustativa busca acercar la cultura por medio de todos los sentidos, a partir de proyecciones mensuales gratuitas de cine internacional acompañadas de un menú gastronómico a cargo del Foodtruck invitado: Aliño Móvil. Todo ello envuelto en una atmósfera temática a partir de un país seleccionado cada mes. El acercamiento no es solamente visual y auditivo, sino también olfativo, gustativo y táctil logrando una experiencia completa.

La entrada a la proyección es libre, el consumo del menú gastronómico es opcional.

Los objetivos del proyecto son acercar el cine y la gastronomía internacional de manera innovadora e integral a un público interesado, y estimular los sentidos generando la empatía del público con la diversidad existente de expresiones culturales internacionales.

Para la primera edición del ciclo “Noche Italiana” se ha seleccionado Italia como país invitado, con la proyección de “Pan y tulipanes” filme de Silvio Soldini. La sede es el patio de la Universidad de la Comunicación ubicada en Zacatecas 120, Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc, México Distrito Federal. La cita es el jueves 5 de junio a las 19:00 horas.

La segunda edición "Noche Cubana" se realizará el miércoles 30 de julio a las 19:00 hrs en el marco de Noche de Museos, en el Centro Cultural del México Contemporáneo (Leandro Valle 20, Centro Histórico, Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal) con la proyección del filme “Juan de los muertos” de Alejandro Brugués. 
 

Más información en: www.facebbook.com/Colectivo.LaNinaMuerta; @ColecLaninamuer

Dudas o aclaraciones favor de comunicarse al correo electrónico: colectivo.ninamuerta@gmail.com

Pupila_gustativa_Universidad_de_la_comunicacion