AQUÍ ESTÁ LO BUENO /…

¡Aquí está lo bueno! Los mercados…

INAUGURACIÓN DE LA T…

Les compartimos imágenes de la inaugurac…

FRIC FEST EN LA UNIV…

Sábado 28 de septiembre del 2019, foro d…

CONOCE LA PROGRAMACI…

🎥 Nuestra 3ª edición esta a …

LA COORDINADORA DE L…

La coordinadora de la Licenciatura de Co…

DISMORFIA DIGITAL ES…

La Universidad de la Comunicación es una…

MADRE FOCA EN LA UNI…

La Dirección de Relaciones Públicas UC d…

CONFERENCIA DE PRENS…

Martes 24 de septiembre del 2019, Palaci…

UC FILMANDO SPOT DEL…

El Área interna de Medios Audiovisuales …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

TE INVITAMOS A LA 4TA EDICIÓN DE #SEMANA6

La dirección de posgrados de la Universidad de la Comunicación te invita a la 4ta edición de #Semana6
 
Una serie de workshops y conferencias exclusivas para profesionales de la industria de la comunicación.
Innovación digital, user experiencie, entre otros.
 
Programa de actividades:
*9:00 a 11:00 hrs. / Galería UC / Retail para la vida real por
Trilce Jimenez Morales
Lic en Relaciones internacionales con Maestría en Administracion y orientación en finanzas,10 años en en ramo retail-departamental 8 con la trasnacional Wal-Mart de Mexico y Centroamérica y 2 en la transformación con Puerto de Liverpool en sus formatos de Operadora Suburbia
*9:00 a 11:00 hrs. / Corporativo UC / Alta Dirección y Negociación por
Fadrique Torres
Licenciado en Informática, Maestría en Administración estratégica, Especialista en gestion de proyectos y alta dirección, 18 años de experiencia con empresas transnacionales y de carácter gubernamental
*10:00 a 12:00 hrs. / Aula magna UC / Innovación Digital por
Sergio Murillo
Apasionado del Marketing Tradicional & Digital, Customer Experience, Customer Strategy, Inbound Marketing y Social Media.Fanático de la Creatividad, y el Marketing, pero sobre todo de los resultados. 10 años de experiencia en empresas transnacionales, con una filosofía sencilla: Una campaña de mercadotecnia por más creativa que sea, sino vende, ¡no funciona! Trade & Shopper Marketing Diploma por ITESM Campus Santa Fe. Diplomado en Estrategias de Comunicación para Social Media por Digital Business Academy con certificación en Content Marketing e Inbound Marketing por Hubspot Academy.
*11:00 a 13:00 hrs. / Galería UC / Neurociencias y Arquetipos en mercadotecnia y publicidad, por
Carlos Elizondo
Comunicador Visual y Mercadólogo con gran capacidad de análisis a partir del método científico, se ha especializado en psicología Junguiana y Neuromarketing. Dedicado a realizar diagnósticos de marca que descifren su esencia para construir un modelo de comunicación atractivo, que active la memoria innata de los clientes con el objetivo de lograr que su producto o servicio se posicione como una marca de culto que inspire dando como resultado un “branding consciente” capaz de contagiar ideales que den como resultado un mundo más humano. Eterno apasionado en la investigación y el estudio de temas relacionados a las neurociencias aplicadas en marketing, ventas, antropología y economía conductual, que tienen como objetivo principal innovar en la arquitectura de marca que dé como resultado un branding más consciente.
*12:00 a 14:00 hrs. / Corporativo UC / User Experience, por
David Herrera
Especialista en Marketing Integral, profesor universitario y entrepreneur. Tiene formación como Licenciado en Ciencias de la Comunicación y a sus 31 años de edad cuenta con 11 años de experiencia profesional en diferentes industrias y disciplinas incluyendo Mercadotecnia y Docencia. Su enérgica necesidad por aprender lo ha llevado a desempeñar funciones en áreas como Comunicación Externa, Publicidad, Medios, Ventas y Mercadotecnia en empresas trasnacionales principalmente de la industria automotriz; desde empresas de manufactura de autobuses y camiones de carga hasta concesionarios de autos de lujo. Hoy por hoy es CEO de su propia Agencia de Servicios Integrales de Mercadotecnia y Relaciones Públicas. Ha volcado su pasión por la docencia en todos los niveles educativos, desde preescolar hasta licenciatura, en esta última incluyendo carreras como Ciencias de la Comunicación, Comunicación Organizacional, Dirección en Ventas, Administración de Empresas, Publicidad, Psicología, Derecho, Contabilidad, Ingeniería en Negocios y Mercadotecnia.
*12:00 a 14:00 hrs. / Aula magna UC / Sustentabilidad y rentabilidad, por
Roberto Carvallo
Desde hace 8 años, la organización Terraética nace a manos del Dr. Roberto Carvallo Escobar con el objetivo de lograr que el impacto social, la sustentabilidad y la conservación ambiental tengan el mayor alcance posible. Se ha especializado en tres áreas: inclusión financiera, marketing y desarrollo de instrumentos de fortalecimiento del sector como lo es la Teoría de Cambio, la Medición de impacto y la innovación en procuración de fondos. Es uno de los precursores de Blending Finance en México, los instrumentos más avanzados de fondeo de proyectos del mundo, y ha consolidado a terraética como un referente para el fortalecimiento de organizaciones gracias a esfuerzos como lo es la primera calculadora de desempeño y resiliencia de organizaciones totalmente gratuita y online. Es fundador y editor de Resiliente Magazine y ha fortalecido a más de 300 organizaciones en conferencias, talleres y programas.
 
Confirma tu asistencia al 5265 2220 o en http://www.uc.edu.mx/contacto-admisiones/
También nos puedes contactar por #WhatsAppUC dando clic aquí => whatsapp://send?phone=525529091712
 
#PosgradosUC I #SoyUC I #SoyExperto I #CreeEnTusIdeas
× Estamos aquí para ayudarte