CONFERENCIA DE PRENS…

El pasado jueves 20 de abril se llev…

INSCRIBETE AL TALLER…

Te invitamos al taller "Introduc…

PANEL ABIERTO "PROPI…

Te invitamos al panel abierto Propied…

JORNADA DEL EMPRENDI…

La licenciatura en Comunicació…

IN SITU PUBLICIDAD T…

El jueves 6 de abril, los a…

ROASTBRIEFTV: "SELEC…

Cannes Lions es una campaña gl…

MARCAS & MEDIOS AL A…

El martes 04 de abril se llevó…

PUEBLOS Y BARRIOS OR…

Un proyecto cultural transmedia que t…

MARCAS & MEDIOS AL A…

El día de hoy se trasmiti&oacu…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Premiación del concurso “Diseña la caja” de Capa de Ozono y Cultura Colectiva en la Universidad de la Comunicación.

A principios de este año, la marca de zapatos Capa de Ozono lanzó su convocatoria “También lo que importa es lo de afuera”, concurso en el que la marca invitó a rediseñar la caja en la que presenta sus zapatos a sus consumidores. La convocatoria estuvo abierta a todos los apasionados del diseño, artistas emergentes y estudiantes de las carreras de comunicación, arte, arquitectura, publicidad, mercadotecnia, diseño gráfico, industrial, interiores y de modas; todo esto con el fin de que el talento joven mexicano tenga espacios en los que pueda expresarse y mostrar sus habilidades artísticas.

Con base en esto, Capa de Ozono buscaba propuestas que reflejaran la esencia de cada participante pasando por un proceso de interiorización en el que cada uno se interpretara a sí mismo y visualizara su esencia en la caja.

Se registraron más de 800 diseños de los cuales se premiaron a tres ganadores y tres menciones honoríficas en un evento realizado en nuestras instalaciones, en la galería de la Universidad de la Comunicación. El evento de premiación se realizó el 5 de mayo del año en curso, a éste se dieron lugar varios de los finalistas así como colaboradores de Capa de Ozono, de Cultura Colectiva, y de nuestra casa de estudios.

 

 

 

 

 

 

 

La premiación fue todo un éxito, los ganadores recibieron sus premios y menciones por parte de Pedro Colorado, Director de Marketing de Capa de Ozono, de quien podemos decir con orgullo que es exalumno de la licenciatura en Publicidad.

La ganadora del primer lugar fue Yesenia Rojas quien se llevó un viaje doble a Barcelona, España a realizarse en mayo, entradas para el Festival OFF Barcelona, y un par de zapatos Capa de Ozono en una caja impresa con su diseño; además su diseño será reproducido en la caja oficial de Capa de Ozono y se hará una publicación sobre su propuesta visual en Cultura Colectiva.

En este concurso estuvieron involucrados varios de nuestros exalumnos en distintos aspectos, por un lado, nuestro exalumno Arturo Alcalá, de la licenciatura en Comunicación y Gestión para la Cultura y las Artes participó con una propuesta.

Además las exalumnas Martha Carrillo y Paulina Flores, de las licenciaturas en Comunicación Visual y Comunicación y Gestión para la Cultura y las Artes respectivamente, colaboraron por parte de Cultura Colectiva en la organización del evento de premiación.

 

 

 

 

 

Si quieres ver las propuestas ganadoras y menciones honoríficas da click aquí.