PRIMER TALLER INTENS…

La Universidad de la Comunicación te i…

ALUMNO UC TE INVITAM…

La Universidad de la Comunicación será s…

TE ESPERAMOS EN LA P…

La Universidad de la Comunicación a trav…

TE INVITAMOS AL 3ER …

La Universidad de la Comunicación recibe…

LA UC RECIBE WORKSHO…

La Universidad de la Comunicación​ recib…

UNIVERSIDAD DE LA CO…

Tag CDMX, cumple 5 años de ser un refere…

JESÚS DANIEL ESCOBED…

Terminar los estudios de licenciatura es…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Jueves 10 de agosto del 2017, Fraterni…

MARCAS & MEDIOS AL A…

Una trayectoria profesional es la cantid…

LA DIRECCIÓN DE POSG…

¡Queremos tener mejores resultados en to…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Del 6 al 10 de junio, Social Media Week en la Universidad de la Comunicación.

Social Media Week reúne a la parte superior de las industrias de las empresas líderes en la intersección de entretenimiento, medios , marketing y tecnología a nivel mundial; este es el segundo año que se realiza Social Media Week Mexico City y contará con la presencia de Buzzfeed, Google, LinkedIn, YouTube, AUDI, Instagram, UBER y muchos más. En 2016 el líder sindical SoulNet se centrará en crear una experiencia de contenido que ofrecerá a los asistentes nuevas ideas, puntos de vista y las mejores prácticas en un gran venue que fomentará la creación de redes y la colaboración.


SMW es un espacio dedicado a los Brand Managers, CMOs, CEOs, Senior marketers, Community Managers, founders, entrepeneurs, influencers y consumidores digitales a través de un rango amplio de industrias incluyendo marketing, publicidad, comunicación, media, tecnología, arte y entretenimiento.

En esta edición el venue oficial del SMW seremos nosotros, la Universidad de la Comunicación, así que esperamos verlos del 6 al 10 de junio.

IR A BOLETÍN DE PRENSA

¿Por qué debes asistir a este evento?

Captura de pantalla 2016-05-03 a las 9.00.53 a.m. Captura de pantalla 2016-05-03 a las 9.00.58 a.m. Captura de pantalla 2016-05-03 a las 9.01.05 a.m.

 


 

Este año se explorarán temas relacionados con tendencias en:

Consumo de video e influencers

Análisis de data

Social Listening

Realidad virtual

Nueva publicidad digital

Marketing de contenido

Creatividad geek

Movilización social desde las redes sociales

Nuevos paradigmas del mercado de trabajo

 

La temática general será:  La Mano Invisible: las fuerzas ocultas de la tecnología (y cómo lograr un buen uso de ellas).

 

Si eres estudiante de la Universidad de la Comunicación tenemos algunas becas para ti, por favor acércate al área de Relaciones Públicas o a la Dirección de Comunicación.

social_media_week_universidad_de_la_comunicacion

Si no eres parte de la ‪#‎ComunidadUC‬ pero te interesa asistir, puedes encontrar aquí tus entradas.

Captura de pantalla 2016-05-03 a las 10.12.30 a.m.