BRIGITTE BROCH: MAST…

Brigitte Broch es una grande personal…

MARCAS & MEDIOS AL A…

Marcas y medios al aire, es un progra…

ROASTBRIEFTV: "EL EM…

El Banco de México ha declarad…

LABORATORIO VISUAL E…

Al inicio del semestre 17/2 de la Uni…

ROASTBRIEFTV: "REPUT…

El día de ayer 14 de Marzo en …

MARIA JOSÉ BAEZA GAR…

La Universidad de la Comunicaci&oacut…

BRIGITTE BROCH EN LA…

Brigitte Broch, es Directora de Arte …

ROASTBRIEFTV: "EL NU…

El día de ayer 7 de marzo se t…

JORGE TELLAECHE, LA …

Jorge Tellaeche es un gran artista y …

MXVR: “EL VR COMO HE…

México Virtual Reality es la c…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Semillero de expertos

Mentes revueltas, ganancia de Expertos

semillero-de-expertos-universidad-de-la.comunicacion-450x

En menos tiempo destapas más ideas que responden competitivamente a los retos de la industria.

 

Horario de Clases:

Viernes: 18:00 a 22:00 hrs

Sábado: 9:00 a 14:00 hrs

Modalidad: Presencial

 

 

Costos:


  • Modalidad de costo total
  • Modalidad de inscripción+mensualidad
  • Modalidad de inscripción+quincenalidad

 

 

Descuentos:


  • Becas de excelencia académica
  • 10% al cubrir el costo total (no acumulable)
  • Ex alumnos y alumnos UC: 5,000
  • Miembros AMAP: 15%
  • 5 miembros de misma empresa: 30%
  • 10 miembros misma empresa: 40%

 

¿EN QUÉ SERÁS EXPERTO?

 

Marketing Político

Los discursos, las imágenes la idea que se pretende generar, los elementos que queremos que las personas tengan de un personaje. Hay que destapar las mejores estrategias para generar creativamente campañas políticas diferentes. Sé un experto en provocar mejores reacciones en la ciudadanía.

 

Marketing Digital

Existe una marcada diferencia entre la conexión tradicional y la digital, no es sólo saber cómo utilizar herramientas digitales e informáticas, es generar tácticas que funcionen de manera inmediata. Sé un experto, un estratega digital que conoce a sus usuarios.

 

Marketing Comunitario

El alto valor de muchos productos y servicios está en generar responsabilidad compartida con los usuarios y con la comunidad, mejorar nuestro éxito en función de la prevención, el cambio social es actualmente un canal obligado. Sé un experto en dar valor a marcas influyendo en cambios sociales.

 

GeoMarketing

Las zonas geográficas son más que diseños urbanos, son patrones de consumo y potenciales lugares de expansión, descubrir la fuerza y el camino más poderoso para generar impacto es la diferencia. Sé un experto en encontrar rutas y explotar regiones.

 

Marketing Experiencial

Tiempos de saturación y de contenidos revueltos y excesivos de información. Se requieren experiencias únicas y estimular adecuadamente cada uno de nuestros sentidos para ser leales a un concepto, una marca. Sé un experto en provocar sensaciones y generar mejores recuerdos en los consumidores. 

 

Marketing Farmacéutico

El efervescente contexto de venta, adhesión al tratamiento, nivel de impacto de una campaña de salud, de un tratamiento o medicamento; son complejos y requieren un tratamiento invasivo e integral. Sé un experto en colocar estrategias en el circuito paciente, prescriptor, consumidor, pagador.

 

Marketing Inteligente para PyMES

Es cierto, las investigaciones son costosas, pero siempre hay formas que pueden ser igual de penetrantes para los que quieren generar estrategias claras y de impacto, no hay éxito sin inteligencia ni tácticas. Sé un experto perspicaz enfocado en el sector preponderante del país.

 

Calidad en el Servicio al Cliente

Bloquear nuestro éxito por la forma en que tratamos y nos comunicamos con nuestros clientes es muy sencillo, se requiere estar constantemente mejorando las formas en las que establecemos contacto con los consumidores. Sé un experto en adecuar tenazmente el acercamiento con la parte más importante de tu producto o servicio: tus clientes.

 

Acción Gerencial Especializada

El liderazgo ha sido estudiado ampliamente por distintas disciplinas, la tecnología y las costumbres cambian más rápido que nuestros hábitos y algunas veces nuestras ideas, establecer técnicas generales a un gerente actual no le funciona. Sé un experto en aplicar y desarrollar habilidades gerenciales especializadas.

 

Psicología de la Mentira

Un mundo infestado de conceptos, ideas y discursos, las palabras que usamos, las formas en las que nos dirigimos a alguien, todo para siempre convencer convenientemente al otro, en cualquier disciplina es importante conocer qué es lo que realmente decimos detrás de lo que hablamos. Sé un experto en destapar los elementos que envuelven la falsedad.