GABINETE DE CURIOSID…

  El Gabinete de Curiosi…

DEBATE UC: EXPOSICIÓ…

El miércoles 7 de junio se lle…

TRANSFORMANDO HÁBITO…

Las alumnas Mayra Nájera, Vane…

INCLUSIÓN Y EDUCACIÓ…

Los escenarios educativos que promuev…

RESPONSABILIDAD SOCI…

La responsabilidad social es un siste…

CHARLA CON DR. LAKRA

El Dr. Lakra es una artista visual me…

"AL RITMO DE LOS SUE…

Al ritmo de los sueños. …

TODO LO QUE PASÓ EN …

El proyecto no soy Lupita yo soy ha i…

ARTERIORISMO MÉXICO:…

• La galería Arteriorismo…

INAUGURACIÓN: ESPÉCI…

Espacio Arterial presentó el d…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Semillero de expertos, nuevas posibilidades en la UC.

La licenciatura de Mercadotecnia que se imparte en la Universidad de la Comunicación se renueva. Tras observar los vertiginosos cambios que ha traído este nuevo milenio, nos hemos dado cuenta que es preciso actualizarnos. Para ello hemos desarrollado una nueva licenciatura más acorde con los tiempos y las prácticas del momento.


Esta nueva licenciatura se llama Mercadotecnia y Análisis del Consumidor y pretende potencializar las capacidades creativas de sus alumnos. En particular, la oferta va dirigida a aquellos que deseen profesionalizarse, pues podrán encontrar en la Universidad de la Comunicación un programa titulado “Semillero de expertos”, encabezado por Daniel Alejandro Aguilar, coordinador de la licenciatura. Este semillero de expertos nace como una alternativa ante las formas de actualizarse y los programas de educación continua, se trata básicamente de formar expertos en menos tiempo y generar conocimientos en las áreas específicas de trabajo.

La industria requiere mejores mecanismos para generar tácticas efectivas y las personas que trabajan no tienen tiempo para poder invertir en una especialidad o en una maestría con las que puedan inflar su CV y así encontrar los beneficios deseados. Aquí abrimos la posibilidad de formar una red de expertos que compartan conocimientos y que formen futuros especialistas con conocimiento actual y contenidos distintos. El semillero se enfocará a generar propuestas distintas en la tarea de innovar con estrategias y técnicas que pueden favorecer y potenciar las marcas y los proyectos ya sea en beneficio personal o de una empresa, con contenidos totalmente distintos y con el espíritu creativo que caracteriza a la UC.

La ruta a seguir para formar a estos expertos será implementar diplomados que estén a disposición de aquellos que quieran ser los mejores en sus áreas y que maximicen la capacidad productiva que ya poseen. Con esta fórmula tenemos la seguridad de que podremos destapar las mejores ideas aprovechando y organizando los procesos, entendiendo que así generaremos más expertos en menos tiempo.

Conoce los planes de estudio de la Universidad de la Comunicación… ¡sorpréndete con nuestras nuevas propuestas!

Visita: http://www.uc.edu.mx/semillero-de-expertos/

¡MENTES REVUELTAS, GANANCIA DE EXPERTOS!