ÚNETE AL EQUIPO EDIT…

Únete al equipo editorial de la revista …

SEGUNDO ENCUENTRO DE…

La licenciatura en Comunicación Organiza…

ALTAR MONUMENTAL DE …

La Universidad de la Comunicación logro …

AMES BROS EN LA UNIV…

Viernes 25 de octubre, 2019. Mercadorama…

"ILEGAL SÍ" DE ILEAN…

Jueves 24 de octubre, 2019. La licenciat…

PRESENTACIÓN DEL SEG…

Miércoles 23 de octubre, 2019. La Unive…

¿ALGUNA VEZ TE HAS P…

ANTIDOGMA, la revista de arte y cultur…

TERCERA EDICIÓN DE B…

El papel de los cinematógrafos evolucion…

AMES BROS EN LA UNIV…

Mercadorama, el Museo del objeto del obj…

CONFERENCIA DE PRENS…

Martes 9 de octubre del 2019. La fratern…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

SEMANA 6, ES UN EVENTO CREADO PARA LAS ESPECIALIDADES Y MAESTRÍAS QUE SE IMPARTEN EN LA UNIVERSIDAD DE LA COMUNICACIÓN

Los estudios de posgrado requieren de la interdisciplina, el intercambio de conocimientos y el compartir habilidades que permiten una interacción profesional encaminada al éxito.
El departamento de estudios de Posgrado se interesa por los contenidos académicos y la impartición de clases de alta calidad para sus alumnos, combinando lo académico y laboral, asimismo lleva a cabo actividades que constituyan un aporte significativo para la comunidad estudiantil.
Semana 6 es un evento creado para las especialidades y maestrías que se imparten en la universidad, en el que los alumnos pueden participar en distintos workshops y conferencias que se desprenden de otras maestrías y especialidades, para así tener un panorama más amplio sobre las diversas áreas en las que se pueden especializar, así como desarrollar.
El evento se lleva a cabo la sexta semana del calendario trimestral, son 11 sábados de actividades y en la semana 6 es cuando se desarrolla el evento.
El objetivo es que los alumnos de cada maestría o especialidad tengan la oportunidad de aprender algo de otra maestría o especialidad, para que de esa forma todos puedan compartir un conocimiento distinto al que están llevando en su posgrado.
Se busca que entre los participantes se puedan establecer relaciones de networking con los compañeros de otras maestrías porque a veces no se conocen entre ellos o no conocen el potencial de sus compañeros a nivel laboral, por lo que al momento de entablar un contacto en la semana 6, se puede trasladar a una relación laboral colaborativa entre los estudiantes.
Existe un alto potencial de explotar el networking que se pueda llevar en los talleres y con los talleristas porque los expertos invitados vienen de otras áreas, empresas o distintas agencias y eso permite conocer perspectivas diferentes y relacionarse a nivel de relaciones públicas con ellos.
Hasta el momento se han realizado 4 ediciones de este proyecto y la respuesta cada día es mejor. El evento está abierto a la comunidad externa, los participantes tienen la oportunidad de invitar a algún conocido con quien trabajen o esté interesado en los temas que se aborden en Semana 6 y así poder generar una red de trabajo que se mantenga fuera del aula.
La Universidad de la Comunicación se compromete a seguir respondiendo a las necesidades académicas y profesionales de la comunidad estudiantil con la elaboración y desarrollo de ese tipo de actividades.
× Estamos aquí para ayudarte