"SED" DE ALDO GUTIÉR…

¡La Universidad de la Comu…

LA MAESTRÍA EN CINE …

La Maestría en Cine Documental de la Uni…

FESTIVAL DE INNOVACI…

¡Llega a la Universidad de la Comunica…

TE INVITAMOS A LA CH…

La dirección de posgrados de la Univer…

LA MAESTRIA EN CINE …

La maestría en cine documental de la…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación en…

MASTERS UPGRADE UC S…

La dirección de posgrados de la Un…

EXPERIENCIA UC DE LA…

Nuestros egresados son creativos, ob…

EXPERIENCIA UC DE LA…

Te invitamos a la Experiencia UC de …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

RUMBO A CANNES LIONS 2018 / ENTREVISTA CON SERGIO SHARPE.

Ha sido un placer haber charlado con Sergio “Checo” Sharpe” VP Creativo de MADE México en una entrevista en exclusiva para Grupo Reforma y la Universidad de la Comunicación, lo que nos permitió platicar sobre su experiencia en Jurassic Lions, un concurso que se lleva a cabo por primera vez en el Festival de Cannes y que para Checo ha sido una experiencia increíble.

Checo nos dice sonriente que Jurassic Lions es una oportunidad para todos aquellos creativos “Que ya estamos viejitos” para poder ganar un viaje a Cannes.

Para poder participar en Jurassic Lions se tiene que ser mayor de 30 años de edad y debe ser en duplas, por lo cual Checo eligió a Ricardo Montero, Director Creativo de MADE México. En este caso, los Jurassic Lions solicitaron realizar una campaña de Radio, Sobre la ARVM (Asociación de Radio del Valle de México).

Lo que Checo Sharpe y Ricardo Montero querían mostrar en sus piezas, era el verdadero poder de la radio, que es capaz de hacer lo que sea.

Hubo una gran cantidad de piezas por parte de todas las agencias. Un jurado de importantes personalidades de la Publicidad se dio a la tarea de calificarlas todas y al final afortunadamente para ellos fueron los elegidos.

Esta maravillosa dupla realizó una campaña integral que tenía gráfica, medios digitales y evidentemente Radio, nacía del Radio para la Radio y su premio fue ir a Cannes con todos los gastos pagados, la inscripción y los viáticos.
Para Checo es un premio fantástico, un sueño hecho realidad para cualquier creativo, por lo que ellos están muy agradecidos con la ARVM, ya que siempre les ha dado su apoyo, asimismo por ser siempre un impulsor de la industria, a Sergio le parece que en MADE de México están haciendo las cosas bien para con sus clientes y sobre todo para el consumidor final, nos hace mención de que la nueva incorporación de Patola, quien es toda una eminencia en el tema, está seguro que les llevará a tener grandes logros en el futuro, no tanto para ellos y la agencia sino para el mismo consumidor.
Gracias Checo Felicidades a ti y a Ricardo Montero.