INAUGURACIÓN PASTE U…

  Con sede en la Ciudad de México,…

CURSO DE INGENIERÍA …

Alumnos de la maestría en escritura cine…

EMMANUEL INVITA A JÓ…

Por Alejandra Guerrero Mirón (alumna de …

EL CÍRCULO CREATIVO …

La creatividad es la habilidad de pens…

CENTRAL TERRA ES UN …

Conectar con la naturaleza permite que l…

TE INVITAMOS A LA 4T…

La dirección de posgrados de la Univer…

A CIEN DÍAS DE GOBIE…

Se han cumplido ya cien días desde la to…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Central Terra, el foro sustentable de la…

VERIFICACIÓN DE INFO…

El festival ciudadanía 2019 continúo con…

ANTICORRUPCIÓN, JUST…

En punto de las 10 de la mañana, comenzó…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

RUMBO A CANNES LIONS 2018 / ENTREVISTA CON SERGIO SHARPE.

Ha sido un placer haber charlado con Sergio “Checo” Sharpe” VP Creativo de MADE México en una entrevista en exclusiva para Grupo Reforma y la Universidad de la Comunicación, lo que nos permitió platicar sobre su experiencia en Jurassic Lions, un concurso que se lleva a cabo por primera vez en el Festival de Cannes y que para Checo ha sido una experiencia increíble.

Checo nos dice sonriente que Jurassic Lions es una oportunidad para todos aquellos creativos “Que ya estamos viejitos” para poder ganar un viaje a Cannes.

Para poder participar en Jurassic Lions se tiene que ser mayor de 30 años de edad y debe ser en duplas, por lo cual Checo eligió a Ricardo Montero, Director Creativo de MADE México. En este caso, los Jurassic Lions solicitaron realizar una campaña de Radio, Sobre la ARVM (Asociación de Radio del Valle de México).

Lo que Checo Sharpe y Ricardo Montero querían mostrar en sus piezas, era el verdadero poder de la radio, que es capaz de hacer lo que sea.

Hubo una gran cantidad de piezas por parte de todas las agencias. Un jurado de importantes personalidades de la Publicidad se dio a la tarea de calificarlas todas y al final afortunadamente para ellos fueron los elegidos.

Esta maravillosa dupla realizó una campaña integral que tenía gráfica, medios digitales y evidentemente Radio, nacía del Radio para la Radio y su premio fue ir a Cannes con todos los gastos pagados, la inscripción y los viáticos.
Para Checo es un premio fantástico, un sueño hecho realidad para cualquier creativo, por lo que ellos están muy agradecidos con la ARVM, ya que siempre les ha dado su apoyo, asimismo por ser siempre un impulsor de la industria, a Sergio le parece que en MADE de México están haciendo las cosas bien para con sus clientes y sobre todo para el consumidor final, nos hace mención de que la nueva incorporación de Patola, quien es toda una eminencia en el tema, está seguro que les llevará a tener grandes logros en el futuro, no tanto para ellos y la agencia sino para el mismo consumidor.
Gracias Checo Felicidades a ti y a Ricardo Montero.

× Estamos aquí para ayudarte