Black Canvas, proyec…

La Universidad de la Comunicación te…

Black Canvas, proyec…

La Universidad de la Comunicación te…

Black Canvas proyecc…

La Universidad de la Comunicación te…

MASTER CLASS ANIMASI…

La licenciatura en Animación de la Uni…

INVITACIÓN A LAS JOR…

La Universidad de la Comunicación te inv…

LOS #RESCATISTAS DEL…

#VaPorLaRoma es una iniciativa creada po…

INVITACIÓN A LA INAU…

El Encuento Nacional de Estencil celebra…

TE INVITAMOS AL LANZ…

Existe una cultura visual global que gen…

TE INVITAMOS A LA ME…

#RescatistasDelÁnimo y MUTEK México invi…

CREANDO TECHOS, UN B…

Este fin de semana, se llevó a cabo en l…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

ROASTBRIEFTV: “IAB MIXX 2017”

Roast Brief TV presentó el día de ayer, Martes 23 de mayo, una emisión más del programa teniendo como invitados a representantes de los Premios IAB MIXX: Omar Fabián, Presidente del Jurado de Premios IAB MIXX 2017 / VP de Only IF, Gerónimo Ávila, Presidente de la Mesa de trabajo de Agencias de IAB México / Director General Element; y Gabriel Richaud, Director General de IAB México.

Los Premios IAB MIXX celebraron su novena edición el pasado miércoles como un festival que reconoce los casos más importantes de la industria digital, convocando así a las agencias, medios y anunciantes más latentes de la Publicidad. El certamen ha cobrado gran importancia a través de los años gracias al jurado conformado por ejecutivos de amplia trayectoria dentro de la industria.

En el primer bloque del programa los invitados dialogaron sobre el crecimiento que han tenido los premios y la manera de evaluar en cuanto a estrategias, creatividad y resultados, es decir, no solo se evalúan los resultados finales sino también todo el proceso que lleva consigo el proyecto de una manera neutral y propositiva.

En este año se presentaron más de 244 casos divididos entre distintas secciones que en consecuencia, hacen que destaque el país a nivel global dentro del entorno digital. Además, los jurados invitados conversaron sobre cómo es que se califican los proyectos y de la importancia de que las agencias innoven todo el tiempo.

Por otro lado, Gabriel Richaud tuvo que dejar el programa por asuntos personales no sin antes invitar a la audiencia a participar en los Premios IAB MIXX para poder hacer algo por el país y a los estudiantes participar en la categoría de Universitarios para premiar al talento joven que viene con toda la fescura y pasión en torno a la ejecución de ideas.

Por otra parte, se mostró una cápsula donde el público de Roast Brief pudo ver la entrevista de Fátima Fajer, alumna de la Licenciatura en Publicidad UC a distintos creativos que participaron en dicho evento.

Finalmente se habló de la viralidad y de las consecuencias que la palabra trae consigo, lo que trajo que Omar Fabián, hablara sobre el disgusto que tiene ante la misma pues externó que ahora se ha convertido en un objetivo de las agencias y no se ve de manera natural.

Cabe resaltar que los casos ganadores cuentan con proyección nacional e internacional en foros como NY MIXX AWARDS Y Premios Effie.

Así fue como Fernando Herrera dió por terminado el programa no sin antes invitar al público a participar en el festival y a tener ejecución de ideas este año para presentarlas en la próxima edición de los Premios IAB MIXX.



Por: Nicole Andrade, alumna de Comunicación Visual.