#RESCATISTASDELÁNIMO…

#RescatistasDelÁnimo Brigada …

DIPLOMADO EN PLAN DE…

A través de este diplomado, obtendrás …

DIPLOMADO EN DISEÑO …

Forma parte de la segunda generación d…

#RESCATISTASDELÁNIMO…

  #RescatistasDelÁnimo Brig…

VISITA GUIADA PARA C…

La quinta edición del Abierto Mexicano d…

RESCATISTASDELÁNIMO:…

  #RescatistasDelÁnimo de la…

#RESCATISTASDELÁNIMO

    Los estados …

#RESCATISTASDELÁNIMO…

REGÍSTRATE AQUÍ

#RESCATISTASDELÁNIMO…

REGÍSTRATE AQUÍ

BRIGADA DE RECUPERAC…

#RescatistasDelÁnimo presenta ^Brigada …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

#RESCATISTASDELÁNIMO INICIATIVA DE LA #COMUNIDADUC EN APOYO A LA RECUPERACIÓN DE MÉXICO.

#RescatistasDelÁnimo 

CREE EN LA RECUPERACIÓN DE MÉXICO, CREE EN TUS IDEAS

La Universidad de la Comunicación ubicada en la calle de Zacatecas 120 en la Colonia Roma, se convertirá en un punto de encuentro, pero esta vez, con un enfoque cooperativo en cuanto a ánimo se refiere; comunicarnos efectivamente hará que nuestra gente se sienta más apoyada, creemos en las ideas como el motor que nos empuja y es momento de hacer uso de ellas para la recuperación de México, para que esto suceda hay que creer en éstas y es por eso que formaremos brigadas mediante las cuales la comunidad UC se unirá a la labor de apoyo.

Las brigadas de recuperación de los rescatistas del ánimo están conformadas por alumnos, exalumnos, profesores, administrativos y medios aliados de la Universidad de la Comunicación.

^Brigada de recuperación emocional:


Lo que todos hemos vivido los días pasados, no ha sido nada fácil y es por eso que creemos que es importante platicarlo con especialistas que te ayudarán a canalizar tus emociones y pensamientos y para salir adelante ante estas circunstancias de adversidad.
Una de las acciones de #RescatistasDelÁnimo es la implementación de una línea telefónica que te dirigirá con un especialista de la salud mental y que te atenderá de manera gratuita. También comprendemos que no a todos nos gusta o se nos facilita hablar de lo que sentimos y es por eso que también tendrás la posibilidad de escribirnos: Rescatistas del ánimo, tendrá una opción vía chat online en www.rescatistasdelanimo.mx que estará dirigido por especialistas que te apoyarán en horarios específicos.

^Brigada de rescate social:


Apoyo comunitario, reconstrucción del tejido social. Los #RescatistasDelÁnimo por medio de ideas que se transformarán en acciones concretas de apoyo junto con iniciativas ciudadanas, podrán apoyar directamente a las zonas afectadas.
Ejemplo:
1.- La recaudación de PET para la construcción de viviendas con evolución en capacitación de brigadistas que puedan implementar estos conocimientos en las comunidades más necesitadas.
2.-Subastas de arte organizadas por nuestra comunidad para la recaudación de fondos con un fin específico.

^Brigada de recuperación económica:


Buscamos colaborar en la reactivación de la economía local a través de acciones enfocadas en comercios y personas que hayan sido afectadas por los acontecimientos pasados; también queremos apoyar a comercios que fueron solidarios en esos días de emergencia en los que el apoyo era esa gran fuerza para todos. Los #RescatistasDelÁnimo implementarán ideas estratégicas para difundir la ayuda que necesitan “Nuestros changarros… Los changarros de todos”.
Ejemplo: Realizaremos un bazar con pago adelantado, donde en una primera etapa se convoque a la gente que quiere apoyar comprando por adelantado productos de estos pequeños comercios que se encuentran en zona de desastre y después de dos semanas les cambiaremos su donativo por dinero de rescate que servirá para que compren lo que quieran en el bazar.

^Brigada de paz interior:


Trabajaremos el cuerpo, la mente y el alma, que son pilares en los que tenemos que poner mucha atención, para estar con una mayor tranquilidad interna. Necesitamos regresar poco a poco encontrando un punto de armonía y lo haremos por medio de ejercicios de meditación y yoga. Éstos se impartirán de manera gratuita en albergues, parques públicos y en las instalaciones de la universidad de la Comunicación. También podrás encontrar meditación guiada vía facebook live y presencial, tenemos la intención de llegar a la población afectada y a todos los que estamos viviendo esta etapa, rescataremos momentos de paz y tranquilidad.

^Brigada de recuperación de la alegría


A través de actividades culturales, que van desde cursos con artistas visuales, talleres de teatro para niños, proyecciones de cine y presentaciones de obras teatrales, los #RescatistasDelÁnimo llevarán a los afectados por el sismo, un momento de reconstrucción de la alegría. Todo esto permitirá a nuestros sobrevivientes aplicar el arte en todas sus disciplinas e ir descubriendo habilidades que les permitirán construir un futuro sólido con emociones positivas y reconstruir nuestra sonrisa después de lo ocurrido.

Los hashtags que manejaremos serán: #FuerzaMéxico #RescatistasDelÁnimo #FuerzaUC #BrigadasZacatecas120

Si quieres participar en una de nuestras brigadas regístrate aquí:

Nombre

Correo electrónico

Teléfono :

Asunto

Tu mensaje