GABINETE DE CURIOSID…

  El Gabinete de Curiosi…

DEBATE UC: EXPOSICIÓ…

El miércoles 7 de junio se lle…

TRANSFORMANDO HÁBITO…

Las alumnas Mayra Nájera, Vane…

INCLUSIÓN Y EDUCACIÓ…

Los escenarios educativos que promuev…

RESPONSABILIDAD SOCI…

La responsabilidad social es un siste…

CHARLA CON DR. LAKRA

El Dr. Lakra es una artista visual me…

"AL RITMO DE LOS SUE…

Al ritmo de los sueños. …

TODO LO QUE PASÓ EN …

El proyecto no soy Lupita yo soy ha i…

ARTERIORISMO MÉXICO:…

• La galería Arteriorismo…

INAUGURACIÓN: ESPÉCI…

Espacio Arterial presentó el d…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

¿Sabes qué es la Red BUC? Beneficios para la #ComunidadUC.

Pantalla Buc Actualizada-01

 

La red de beneficios de la Universidad de la Comunicación es un programa de descuentos y promociones que se hacen válidos a la hora de presentar en diversos establecimientos comerciales la credencial vigente de la Universidad de la Comunicación.

Esta red es coordinada por la licenciada Ariadne Salomón, directora del departamento de Relaciones Públicas de esta universidad. El trabajo de esta área es establecer intercambios y convenios con establecimientos y empresas que puedan resultar de interés para la comunidad universitaria, dirigida tanto a  alumnos de licenciatura, como de especialidades y maestrías.

Esta red se va ampliando cada vez más, sumando nuevos negocios a la lista de convenios suscritos, tal es el caso del Lunario del Auditorio Nacional, que ofrece un atractivo 10% de descuento en todas sus actividades; el Foro Shakespeare otorga un 30% de descuento en taquilla y hasta 50% en visitas grupales.

Para comer, el Comedor Antolia y las librerías El Péndulo ofrecen un 20% de descuento en los consumos de alimentos, cafetería y bar respectivamente. El Péndulo acepta la credencial UC en sus sucursales Roma, Condesa, Zona Rosa, Polanco y Perisur. Del mismo modo, algunos restaurantes ofrecen un 10% de descuento en el total de la cuenta, entre ellos El Lugarcito, Broka Bistrot, Las Tlayudas, Coffee Land y El Beso Huasteco; mientras que El Ocho, La Buenaventura, 3D Lab y Volcano ofrecen un 15 % de descuento.

También aprovecha el convenio con Cabify, con tu credencial UC obtendrás $150 de descuento en tu primer trayecto. Hay ofertas en belleza y ropa, por ejemplo Siblings, Inna Spa, el Centro Quiropráctico México Condesa y El Dulcero, han establecido diversos acuerdos para beneficiar a los alumnos de esta casa de estudios con ofertas especiales y promociones.

A esto se suman convenios anteriores, con marcas y establecimientos con perfiles atractivos para los jóvenes. Descubre otros beneficios que tu credencial UC tiene para ti, recuerda que con tu credencial vigente también obtienes descuentos en cines, museos y transportes en temporada baja.

Si quieres conocer más de estos increíbles beneficios, acércate al área de Relaciones Públicas UC, o visita la página http://bucbeneficios.wix.com/bucbeneficios

También sigue la página de Facebook: Buc.beneficios, donde te enterarás de promociones especiales y nuevos convenios.