GABINETE DE CURIOSID…

  El Gabinete de Curiosi…

DEBATE UC: EXPOSICIÓ…

El miércoles 7 de junio se lle…

TRANSFORMANDO HÁBITO…

Las alumnas Mayra Nájera, Vane…

INCLUSIÓN Y EDUCACIÓ…

Los escenarios educativos que promuev…

RESPONSABILIDAD SOCI…

La responsabilidad social es un siste…

CHARLA CON DR. LAKRA

El Dr. Lakra es una artista visual me…

"AL RITMO DE LOS SUE…

Al ritmo de los sueños. …

TODO LO QUE PASÓ EN …

El proyecto no soy Lupita yo soy ha i…

ARTERIORISMO MÉXICO:…

• La galería Arteriorismo…

INAUGURACIÓN: ESPÉCI…

Espacio Arterial presentó el d…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Pupila Gustativa Ciclo de cine y gastronomía internacional Noche de Medio Oriente.

Como parte de las actividades de la decimo tercera edición del Corredor Cultural Roma- Condesa, el pasado 29 de noviembre, el colectivo La Niña Muerta llevó a cabo la cuarta edición de Pupila Gustativa, ciclo de cine y gastronomía internacional.

La cita fue en punto de las 18:00 hrs en el patio de la Universidad de la Comunicación, y la noche fue dedicada al hermoso Medio Oriente.

El Colectivo La Niña Muerta está integrado por Natalia Lomelí, Andrea González, María Fernanda González, Lizette Sanroman, Daniela Gutiérrez, Xchel Cosme, Itzel Alexis Jiménez y Sofía Otegui alumnas que cursan el 5º semestre de la licenciatura en Gestión y Comunicación de la Cultura y las Artes. Este colectivo surge como una iniciativa universitaria de gestión cultural para vincular a la sociedad con la cultura a partir de proyectos integrales y multidisciplinarios.

Para comenzar con las actividades alusivas a los países del Medio Oriente, las bailarinas Alexis Cárdenas, Kamila Malak y los grupos Yamal Hob y Ruh Oriental Ensamble ofrecieron una presentación de danza oriental, la cual dejó mostrar su talento y sensualidad digna del Medio Oriente.

Después, la maestra Valeria Cuenca de VYoga llevó al público a través de una meditación guiada con música en vivo, con la finalidad de conectar con el ser interno y dejar atrás aunque sea por un momento el estrés.

Más tarde, se deleitó al público con la proyección de la película La Bicicleta Verde, al mismo tiempo que disfrutaban de las delicias del food truck Don Kebab, una probadita de los mejores platillos de oriente.

Una vez que concluyó la película, volvieron al escenario las bailarinas Adriana Lezama, Alejandra Jiménez, Jamila, Kamila Malak y el grupo Yamal Hob quienes

para cerrar con broche de oro la cuarta edición de Pupila Gustativa, ejecutaron una increíble coreografía de danza oriental.

La Niña Muerta realiza proyectos culturales multidisciplinarios e integrales. Asimismo se enlaza con otros proyectos artísticos y culturales donde realiza labores específicas de gestión a partir de 3 vertientes: producción de evento, relaciones públicas y comunicación y difusión.

Sigan la pista de la siguiente edición de Pupila Gustativa en

Colectivo La Niña Muerta

¡Creatividad + Disciplina!