INVITACIÓN AL TALLER…

La licenciatura en Comunicación Organiza…

WORKSHOP DE VERANO C…

La licenciatura de cine de la Universida…

JULIO CÉSAR HERNÁNDE…

El cine cuenta historias en las cuales e…

FORO DE COMUNICACIÓN…

Gustosos les compartimos que la lice…

COMUNICACIÓN ORGANIZ…

Toda comunidad utiliza la comunicación p…

ESTUDIAR ANIMACIÓN E…

La industria del cine, la publicidad y l…

TE INVITAMOS AL TALL…

La Licenciatura en Mercadotecnia y Análi…

ANÁLISIS DE LA RESPU…

Es indiscutible que el lenguaje corporal…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Fundada en España en 1997 por Belinda Ga…

EJERCICIO DE NEUROMA…

Nuestro cerebro reacciona a estímulos y …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Publicidad

La licenciatura en Publicidad de la Universidad de la Comunicación. Supongamos por un instante que la publicidad se prohibiera en el mundo, ¿Qué pasaría? Ocurrirían muchas cosas, pero una de ellas, quizá la más peligrosa, sería la paralización del progreso. Todo lo que avanza al siguiente nivel, desde una botana hasta las nuevas tecnologías aplicadas al tratamiento del cáncer son conocidas, preferidas y consumidas gracias a algún tipo de publicidad. El volumen de productos y servicios que requieren un espacio en la mente del consumidor es cada vez más dinámico y más competido. Un publicista, hoy día, es un profesional muy informado, en constante actualización, curioso al extremo, movido, loco atrevido y estratega; conciente de que publicidad es igual a velocidad y que debe pensar y actuar a mil revoluciones por minuto.

Hay publicistas estresados, pero no hay publicistas aburridos. Eso nunca.

¡Cree en tus ideas!