RICHARD TATY: COACH …

El día de hoy 24 de febrero en…

CONOCE LA ALIANZA AC…

La Facultad de Cine de la UC se compl…

LO QUE PASÓ GENERACI…

Generación Nextia 2017 es una …

ROASTBRIEF TV: "LA I…

Roast Brief TV presentó el d&i…

LA UC PRESENTE EN FO…

La Universidad de la Comunicaci&oacut…

TODO LO QUE PASÓ EN …

Helen Marcos, ex alumna de la Univers…

EXPOSICIÓN DE JAYA C…

La noche de ayer a las 20:00 horas en…

INAUGURACIÓN DE FORE…

El día de ayer 16 de febrero a…

ABIERTO MEXICANO DE …

El Abierto Mexicano de Diseño …

Firma de alianza ent…

Nos es muy grato anunciarles que ante…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Publicidad

La licenciatura en Publicidad de la Universidad de la Comunicación. Supongamos por un instante que la publicidad se prohibiera en el mundo, ¿Qué pasaría? Ocurrirían muchas cosas, pero una de ellas, quizá la más peligrosa, sería la paralización del progreso. Todo lo que avanza al siguiente nivel, desde una botana hasta las nuevas tecnologías aplicadas al tratamiento del cáncer son conocidas, preferidas y consumidas gracias a algún tipo de publicidad. El volumen de productos y servicios que requieren un espacio en la mente del consumidor es cada vez más dinámico y más competido. Un publicista, hoy día, es un profesional muy informado, en constante actualización, curioso al extremo, movido, loco atrevido y estratega; conciente de que publicidad es igual a velocidad y que debe pensar y actuar a mil revoluciones por minuto.

Hay publicistas estresados, pero no hay publicistas aburridos. Eso nunca.

¡Cree en tus ideas!