CLASE MAGISTRAL CON …

La Cátedra Ingmar Bergman en colaboració…

HOY FUE UN DÍA SOLEA…

Desde el foro UC, el Q&A de la proye…

THE BLACK PIGLET PRE…

1.Proximidad Circunstancia de estar a p…

LA APP DE ESPACIO AR…

La Universidad de la Comunicació…

COLABORACIÓN EN STOP…

Alumnos, exalumnos de Comunicación Visua…

PRESENTACIÓN DE SOMO…

Tuna Roja Editorial presenta: "Somos Pal…

UC RADIO, CUMPLE 13 …

Les compartimos imágenes del aniversario…

DEL AULA A LA AGENCI…

Este 6 de septiembre, alumnos de la lice…

LA UC EN LOS PREMIOS…

Acompañando a Montserrat Bentata y Berna…

HOY FUE UN DÍA SOLEA…

Desde el foro UC, el Q&A de la proye…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Publicidad

La licenciatura en Publicidad de la Universidad de la Comunicación. Supongamos por un instante que la publicidad se prohibiera en el mundo, ¿Qué pasaría? Ocurrirían muchas cosas, pero una de ellas, quizá la más peligrosa, sería la paralización del progreso. Todo lo que avanza al siguiente nivel, desde una botana hasta las nuevas tecnologías aplicadas al tratamiento del cáncer son conocidas, preferidas y consumidas gracias a algún tipo de publicidad. El volumen de productos y servicios que requieren un espacio en la mente del consumidor es cada vez más dinámico y más competido. Un publicista, hoy día, es un profesional muy informado, en constante actualización, curioso al extremo, movido, loco atrevido y estratega; consciente de que publicidad es igual a velocidad y que debe pensar y actuar a mil revoluciones por minuto.

Hay publicistas estresados, pero no hay publicistas aburridos. Eso nunca.

¡Cree en tus ideas!

 

× Estamos aquí para ayudarte