NO SOY LUPITA, YO SO…

No Soy Lupita, yo Soy es un proyecto …

LA IMPORTANCIA DEL T…

¿Se imaginan a un equipo de fu…

MILLENIAL ART DESING…

El grupo 821 de Comunicación V…

LAS VENTAJAS DE ESTU…

La importancia de la educación…

MARCAS & MEDIOS AL A…

Marcas y Medios al Aire trasmiti&oacu…

ROASTBRIEFTV: "IAB M…

Roast Brief TV presentó el d&i…

Inauguración: espéci…

El trabajo de Víctor Pé…

"QUIERO HACER MARKET…

El pasado martes 16 de mayo en el For…

INVESTIGADOR Y ACADÉ…

“El premio implica un reconocim…

CONFERENCIA DE PRENS…

Festival Marvin es una plataforma de …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

TODO LO QUE PASÓ EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO Y FUNCIÓN DE “TEATRO i”.

Helen Marcos, ex alumna de la Universidad de la Comunicación, presentó el día de ayer domingo 19 de febrero en el Foro Roma a las 18:00 horas su libro y función “Teatro i” en el cual, exponen diferentes escenarios sociales, educativos, empresariales y comunitarios.

Helen Marcos explicó que el libro y la función se basan en 3 etapas, impacto, interacción e improvisación y  mencionó el origen y referencias teatrales que tuvo para poder generar esta estructura. El impacto, básicamente son escenas de temas actuales que pasan hoy por hoy en las instituciones. La interacción es la oportunidad para que el público pueda contar anécdotas o pensamientos que le viene a la mente durante la función y así, el equipo de Teatro i pueda representarlo. Y por última etapa está la improvisación en donde nuevamente el público participa anotando temas que surgen de las problemáticas de los mismos asistentes.

Para la compañía de Teatro i, es fundamental conectar con las historias de las personas para que así, durante la función,  se pueda llevar a la risa, al llanto, la frustración, melancolía y a muchos más sentimientos de una forma real.

Por otro lado, Helen Marcos explicó lo auténtico  que es Teatro i, pues dijo “ Nosotros no traemos vestuario ni escenografía para así llevar la belleza de la representación pura” dejando con esas palabras un sabor mas agradable en la audiencia para ver la presentación teatral.

Alrededor de 30 minutos de conferencia, Helen Marcos, ex alumna de la Universidad de la Comunicación, dio paso a la apertura de la función sin antes mostrarse orgullosa de los logros que ha tenido su compañía pues Teatro i  ha hecho giras nacionales e internacionales, ha participado en festivales de teatro y se ha presentado en diferentes  congresos. Con más de 60 funciones especializadas en diferentes instituciones desde 2013 hasta ahora, Helen Marcos abrió la función de teatro que tuvo una duración de  poco mas de una hora en donde cumplen con los objetivos de su estructura, pues el Foro Roma se llenó de risas, de frustraciones y de participaciones por todos los asistentes y eso hizo que la función de Teatro i fuera una experiencia única para todo el público.

 

 

Revive la función de "Teatro I"

 

 

Presentación de la Compañía Nacional de Teatro i

En vivo desde nuestro foro la presentación especial de la Compañía Nacional de Teatro i, proyecto dirigido por Helen Marcos, exalumna de la licenciatura en Comunicación Visual de la Universidad de la Comunicación.#ComunicaciónVisualUC I #SoyUC l #CreeEnTusIdeas

Posted by Universidad de la Comunicación on Sunday, February 19, 2017