PROYECCIÓN DE CORTOM…

Te invitamos a la proyección de los cort…

LOS #RESCATISTASDELÁ…

Los #RescatistasDelÁnimo de la Unive…

LOS #RESCATISTASDELÁ…

Los #RescatistasDelÁnimo de la Universid…

NAVIDAD DE LA COMUNI…

SAVE THE DATE La Universidad de la Comu…

MEGA CLASE: KUNDALIN…

Los #RescatistasDelÁnimo y la Universida…

SCRATCH. Exposición …

La licenciatura en Comunicación Visual y…

TE INVITAMOS A LAS P…

Este jueves 30 de noviembre a las 1…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

MUTEK es un festival que busca explo…

GANADORES DE LA PRIM…

La ceremonia de premiación de la primera…

Black Canvas, proyec…

La Universidad de la Comunicación te…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Posada UC ¡Vive el espíritu navideño!

El pasado martes 9 de noviembre, La Universidad de la Comunicación dio la bienvenida a la temporada navideña, ofreciendo su ya tradicional posada UC.

Alumnos, exalumnos, administrativos, profesores, vecinos y colados fueron invitados a vivir la magia de las posadas y el espíritu de la época decembrina.

La cita fue en punto de las 18:00 hrs en el patio de la universidad , donde los invitados fueron recibidos con canastas de dulces, vasos de tradicional ponche y buñuelos, villancicos sonaban y se respiraba una atmosfera de unión y diversión.

Entrada la noche y a pesar del frío, el grupo músico vocal de La Universidad de la comunicación deleitó a los asistentes con temas navideños y uno que otro tema de dominio popular que todos corearon y disfrutaron.

Una vez en ambiente, se llevó a cabo la tradicional letanía en la que los peregrinos pidieron posada, y fueron recibidos entre velitas, luces de bengalas y mucha algarabía.

Por supuesto, no es posada si no hay piñata, así que todos los asistentes corrieron a tomar su lugar para pasar a darle duro y tupido a la piñata, mientras los demás cantaban la ya conocida melodía ¡Dale, dale, dale no pierdas el tino!.

Pero como en todas las partidas de piñata, el momento más esperado es aquel en el que caen los dulces de a montón, y todos corren a ganar uno que otro para deleitar después.

No obstante con toda la buena vibra que se estaba viviendo en la posada, comenzó la ronda de fotos en el marco especial de navidad que diseñó la UC, en el cual todos los presentes posaron con su mejor sonrisa para tener un recuerdo en compañía de sus amigos en la bonita posada UC.

La posada no hubiera sido posible sin la participación del personal de la universidad, así como de Ariadne Salomón, relacionista pública de la UC, quien fue la mente maestra de esta posada que tanto se disfrutó.

Muchas gracias a todos los que asistieron a la posada, los esperamos el próximo año.

¡La Universidad de la Comunicación les desea feliz navidad y que sus sueños se hagan realidad!

¡Creatividad + Disciplina!