LAS VENTAJAS DE ESTU…

La importancia de la educación…

MARCAS & MEDIOS AL A…

Marcas y Medios al Aire trasmiti&oacu…

ROASTBRIEFTV: "IAB M…

Roast Brief TV presentó el d&i…

Inauguración: espéci…

El trabajo de Víctor Pé…

"QUIERO HACER MARKET…

El pasado martes 16 de mayo en el For…

INVESTIGADOR Y ACADÉ…

“El premio implica un reconocim…

CONFERENCIA DE PRENS…

Festival Marvin es una plataforma de …

ROASTBRIEFTV: "GANAD…

El pasado martes 9 de mayo Roast Brie…

TE INVITAMOS AL DESA…

La facultad de Cine de la Universidad…

TE INVITAMOS A LAS C…

  MAYORES INFOR…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Mercadotecnia y Control de Contenidos

Una especialidad construida para ir más allá del Content Management

Los especialistas en mercadotecnia y control de contenidos lograrán sintetizar y analizar información digital utilizando diversas herramientas que impacten en el medio mercadológico, logrando entender, sintentizar y disernir la información estratégica que coadyube a elegir los medios tradicionales o alternativos para finalmente poder crear y controlar contenidos creativos y tácticos especializados.

 

Perfil de Ingreso

Personas en contacto con estrategias de marketing, personas que estén en contacto con medios publicitarios y/o de contenido en cualquier plataforma.

 

Perfil de Egreso

Especialistas que elaboran estrategias y tácticas tanto analógicas como digitales para favorecer marcas, productos o servicios.

 

PLAN DE ESTUDIOS

 

Primer Semestre

Inteligencia Digital y de Contenidos

Inteligencia Estratégica para la Mercadotecnia

Medición de Contenidos y de Audiencias

Medios Alternativos en Mercadotecnia

 

Segundo Semestre

Planeación y Tácticas de Medios Digitales

Creatividad en Contenidos Digitales

Estrategia Mercadológica Digital

Proyectos Transmediáticos

 

Requisitos de admisión:

Original y dos copias de: • Acta de Nacimiento • Certificado total de estudios de Licenciatura • Currículum Vitae • 7 fotografías tamaño infantil blanco y negro • 2 fotografías tamaño diploma blanco y negro • 8 fotografías tamaño título blanco y negro (solo alumnos de la UC) Para fines de titulación profesional Alumnos de la UC: • Presentar carta de liberación de Servicio Social • Acreditar el idioma inglés Alumnos de otra institución educativa: • Entregar carta de autorización de la Universidad de procedencia Para diploma de especialidad • Cédula y título profesional

 

Estudios con reconocimiento de validez oficial SEP, según acuerdo número 2013060 con fecha 4 de agosto del 2008 actualizado en 2016.