BLACK CANVAS FCC / M…

Black Canvas, Festival de Cine Contempor…

BLACK CANVAS FCC / M…

Black Canvas, Festival de Cine Contempor…

BLACK CANVAS FCC / M…

Black Canvas, Festival de Cine Contempor…

BLACK CANVAS FCC / M…

Black Canvas, Festival de Cine Contempor…

INAUGURACIÓN DE BLAC…

Te invitamos a la proyección inaugural d…

BLACK CANVAS: UNA PR…

La Conferencia de Prensa de Black Canvas…

TE INVITAMOS A LA MA…

¿Te gustan los videojuegos? ¿Sabes …

FARO, ES UNA DE LAS …

Plataforma de vanguardia, espacio para p…

MÁS ALLÁ DEL CANVAS,…

Películas radicales y poco convencionale…

NUESTROS DÍAS, SECCI…

Panorama del cine mundial contemporáneo …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Planeación y Control de Medios

El estudio de esta especialidad tiene como objetivo ampliar y profundizar los conocimientos teórico-prácticos de los medios de comunicación, cuyo impresionante aumento de influencia social se ha convertido en uno de los fenómenos más representativos y trascendentes de nuestra época, obligando al profesionista en la materia a asumir una responsabilidad mayor en su selección, contratación y verificación, asociada automáticamente a una actualización integral que propicie el mejor aprovechamiento de creciente fuerza.
Perfil de Ingreso:

¿Te gustaría especializarte en una de las disciplinas de las ciencias de la comunicación y eres creativo, innovador, observador, responsable, emprendedor, dinámico, persuasivo, analítico, crítico? ¿Te gusta trabajar en equipo, interrelacionarte, negociar y cuentas con facilidad de expresión en sus diferentes formas o sensibilidad artística? La Universidad de la Comunicación es para ti.
Perfil de Egreso:

Conocimientos: Conocerás las técnicas de creatividad aplicadas a la publicidad sobre el uso de medios de comunicación en publicidad y mercadotecnia así como los elementos necesarios para planear y ejecutar presupuestos en publicidad, crearás estrategias de difusión de productos en medios, estrategias de comercialización de productos y/o servicios en medios, construirás la planificación y la exploración de posibilidades futuras de marcas y productos.
Habilidades: Crearás productos comunicativos publicitarios y herramientas para el cálculo de presupuestos, diseñarás estrategias de difusión y comercialización para planes y prospecciones de marca así como planes estratégicos en mercadotecnia, crearás herramientas informáticas aplicadas a la publicidad, en organización y dirección de equipos de trabajo, y en la estructuración de planes y programas mercadológicos.
Aptitudes: Te actualizarás constantemente en relación con las herramientas y conocimientos propios del ramo, desempeñándote respetuosamente y de forma integrada en equipos de trabajo con las diversas disciplinas que sus actividades requieran, actuando éticamente en tu desempeño profesional y generar compromiso con la institución o cliente para quien trabajes.

1º SEMESTRE
• Análisis mercadológico de medios.

• Creatividad publicitaria.

• Planning y comunicaciones integrales de marca.

2º SEMESTRE
• Planeación y control de medios.

• Presupuesto publicitario.

• Planning y prospectiva para marcas y organizaciones.

La especialidad se cursa durante dos semestres

Los semestres deberán cursarse con carga académica completa y deberán aprobarse todas las materias.

Requisitos de admisión:

Original y dos copias de:
• Acta de Nacimiento
• Certificado total de estudios de Licenciatura
• Currículum Vitae
• 7 fotografías tamaño infantil blanco y negro
• 2 fotografías tamaño diploma blanco y negro
• 8 fotografías tamaño título blanco y negro (solo alumnos de la UC)
+Presentar el examen de ubicación
Para fines de titulación profesional
Alumnos de la UC:
• Presentar carta de liberación de Servicio Social
• Acreditar el idioma inglés
Alumnos de otra institución educativa:
• Entregar carta de autorización de la Universidad de procedencia
Para diploma de especialidad
• Cédula y título profesional

Estudios con reconocimiento de validez oficial SEP, según acuerdo número 2013060 con fecha 4 de agosto del 2008.

Universidad de la Comunicación: Calle Zacatecas #120 Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc.

Teléfono: 5265 22 34

Mail: admisiones@uc.edu.mx

C.P. 06700