RICHARD TATY: COACH …

El día de hoy 24 de febrero en…

CONOCE LA ALIANZA AC…

La Facultad de Cine de la UC se compl…

LO QUE PASÓ GENERACI…

Generación Nextia 2017 es una …

ROASTBRIEF TV: "LA I…

Roast Brief TV presentó el d&i…

LA UC PRESENTE EN FO…

La Universidad de la Comunicaci&oacut…

TODO LO QUE PASÓ EN …

Helen Marcos, ex alumna de la Univers…

EXPOSICIÓN DE JAYA C…

La noche de ayer a las 20:00 horas en…

INAUGURACIÓN DE FORE…

El día de ayer 16 de febrero a…

ABIERTO MEXICANO DE …

El Abierto Mexicano de Diseño …

Firma de alianza ent…

Nos es muy grato anunciarles que ante…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Mercadotecnia y Control de Contenidos

Una especialidad construida para ir más allá del Content Management

Los especialistas en mercadotecnia y control de contenidos lograrán sintetizar y analizar información digital utilizando diversas herramientas que impacten en el medio mercadológico, logrando entender, sintentizar y disernir la información estratégica que coadyube a elegir los medios tradicionales o alternativos para finalmente poder crear y controlar contenidos creativos y tácticos especializados.

 

Perfil de Ingreso

Personas en contacto con estrategias de marketing, personas que estén en contacto con medios publicitarios y/o de contenido en cualquier plataforma.

 

Perfil de Egreso

Especialistas que elaboran estrategias y tácticas tanto analógicas como digitales para favorecer marcas, productos o servicios.

 

PLAN DE ESTUDIOS

 

Primer Semestre

Inteligencia Digital y de Contenidos

Inteligencia Estratégica para la Mercadotecnia

Medición de Contenidos y de Audiencias

Medios Alternativos en Mercadotecnia

 

Segundo Semestre

Planeación y Tácticas de Medios Digitales

Creatividad en Contenidos Digitales

Estrategia Mercadológica Digital

Proyectos Transmediáticos

 

Requisitos de admisión:

Original y dos copias de: • Acta de Nacimiento • Certificado total de estudios de Licenciatura • Currículum Vitae • 7 fotografías tamaño infantil blanco y negro • 2 fotografías tamaño diploma blanco y negro • 8 fotografías tamaño título blanco y negro (solo alumnos de la UC) Para fines de titulación profesional Alumnos de la UC: • Presentar carta de liberación de Servicio Social • Acreditar el idioma inglés Alumnos de otra institución educativa: • Entregar carta de autorización de la Universidad de procedencia Para diploma de especialidad • Cédula y título profesional

 

Estudios con reconocimiento de validez oficial SEP, según acuerdo número 2013060 con fecha 4 de agosto del 2008 actualizado en 2016.