PROYECCIÓN DE CORTOM…

Te invitamos a la proyección de los cort…

LOS #RESCATISTASDELÁ…

Los #RescatistasDelÁnimo de la Unive…

LOS #RESCATISTASDELÁ…

Los #RescatistasDelÁnimo de la Universid…

NAVIDAD DE LA COMUNI…

SAVE THE DATE La Universidad de la Comu…

MEGA CLASE: KUNDALIN…

Los #RescatistasDelÁnimo y la Universida…

SCRATCH. Exposición …

La licenciatura en Comunicación Visual y…

TE INVITAMOS A LAS P…

Este jueves 30 de noviembre a las 1…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

MUTEK es un festival que busca explo…

GANADORES DE LA PRIM…

La ceremonia de premiación de la primera…

Black Canvas, proyec…

La Universidad de la Comunicación te…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Pixa Palooza, festival de pizzas y música en la UC.

El Festival Lollapalooza es ya un fenómeno musical ampliamente conocido y amado por todos aquellos melómanos de corazón, éste mismo concepto fue tomado por los alumnos del 821 de la licenciatura en Comunicación Visual, quienes bajo la materia de organización de eventos, se dieron a la tarea de crear Pixa Palooza, un festival de pizza y una buena dosis de música.

Pixa Palooza sucedió el pasado viernes 12 de junio en las instalaciones de Espacio Arterial, centro de cultura y artes de la Universidad de la Comunicación. El evento inspirado en el festival de música Lollapalooza, estuvo diseñado bajo la propuesta de dar promoción a algunas pizzerías de la Colonia Roma y Condesa, así como la presentación de diversas bandas musicales, con el objetivo de dar a conocer su propuesta musical.

Las pizzerías invitadas fueron La Buenaventura, pizzería reconocida por sus mezclas de ingredientes exóticos y de sabores formidables, y Kishu, famosas por su máxima creación: la pizza taco, acompañada de cebolla, cilantro y unas buenas cucharadas de salsa. 

Las bandas invitadas fueron Twin Monster, Olimpya, Anyway, quienes prendieron a los asistentes con unos buenos beats de su propuesta musical. 

El arte del evento fue inspirada en el pixel, la unidad mínima de la imagen, de ahí el nombre y la presentación de los gráficos, generando un refuerzo de su identidad visual.

Al evento asistieron alumnos de la universidad, así como vecinos y uno que otro curioso amante de la pizza y la buena música. 

La Universidad de la Comunicación felicita a todos los alumnos del 821 de la licenciatura en Comunicación Visual, deseándoles todo el éxito en una segunda edición de Pixa Palooza. 

¡Creatividad + Disciplina!