"QUIERO HACER MARKET…

El pasado martes 16 de mayo en el For…

INVESTIGADOR Y ACADÉ…

“El premio implica un reconocim…

CONFERENCIA DE PRENS…

Festival Marvin es una plataforma de …

ROASTBRIEFTV: "GANAD…

El pasado martes 9 de mayo Roast Brie…

TE INVITAMOS AL DESA…

La facultad de Cine de la Universidad…

TE INVITAMOS A LAS C…

  MAYORES INFOR…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

En los medios de comunicación …

CORREDOR CULTURAL RO…

El Corredor Roma-Condesa festej&oacut…

"EN 55 ACTOS SOBREVI…

El Centro Cultural de la UC Espacio A…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Las universidades debaten entre los e…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Pig Me Subasta de Arte Contemporáneo.

El pasado jueves 20 de noviembre, se llevó a cabo la primera edición de Pig Me, subasta de arte contemporáneo, en las instalaciones de Espacio Arterial en La Universidad de la Comunicación.

PIG ME es una plataforma única que busca la promoción del arte contemporáneo nacional e internacional en México, apostándole a fomentar el coleccionismo al incrementar la oferta artística de calidad y propiciar el acercamiento entre artistas, público y conocedores.

PIG ME es una invitación para involucrarse, comprometerse y entrar de lleno en el escenario del arte contemporáneo.

La subasta fue llevada por Guillermo Merino, también coleccionista de arte, quien a su ya particular gracia y estilo, mantuvo al publico en una atmosfera llena de emoción, mucha subasta y copas para acompañar.

Karen Huber, coordinadora de la licenciatura en comunicación y gestión de la cultura y las artes en la Universidad de la Comunicación, fundadora del proyecto White Spider y directora de la galería Karen Huber, fue la encargada de la curaduría de las piezas en la subasta.

La curaduría se integró de una programación nacional e internacional e hizo énfasis en artistas de una generación reciente con una carrera que va en ascenso en la escena y mercado del arte contemporáneo.

Los artistas participantes en esta edición fueron:

Adela Goldbard, Adriana Minoliti, Agustín González, Álvaro Verduzco, Andrés Orjuela, Aníbal Catalán, Christian Castañeda, Chistiaan Conradie, Daniel Alcalá, Dear, Daniel Horowitz, Dulce Pinzón, Edgar Orlaineta, Elizabeth de Jesús, Eugenia Martínez, Gabriel Carrillo de Icaza, Jimena Schlaepfer, Kanako Namura, Leandro Quintero, Marcos Castro, Mateo Pizarro, Mariana Magdaleno, María García Ibáñez, Máximo González, Miguel Ángel Cordera, Nadia Bram, Omar Torres, Patrick Pettersson, Rafael Uriegas, Ramiro Chaves, Sofía Echeverri y Tomás Díaz Cedeño.

Después de la subasta, los artistas, el público presente y por supuesto los felices compradores, pasaron una agradable velada en Espacio Arterial.

La Universidad de la Comunicación y Espacio Arterial desean todo lo mejor a Pig Me en su siguiente edición.

Facebook PigMe

¡Creatividad + Disciplina!