Black Canvas, proyec…

La Universidad de la Comunicación te…

Black Canvas, proyec…

La Universidad de la Comunicación te…

Black Canvas proyecc…

La Universidad de la Comunicación te…

MASTER CLASS ANIMASI…

La licenciatura en Animación de la Uni…

INVITACIÓN A LAS JOR…

La Universidad de la Comunicación te inv…

LOS #RESCATISTAS DEL…

#VaPorLaRoma es una iniciativa creada po…

INVITACIÓN A LA INAU…

El Encuento Nacional de Estencil celebra…

TE INVITAMOS AL LANZ…

Existe una cultura visual global que gen…

TE INVITAMOS A LA ME…

#RescatistasDelÁnimo y MUTEK México invi…

CREANDO TECHOS, UN B…

Este fin de semana, se llevó a cabo en l…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Picnic presentó en la UC #PicnicArtsMedia 2014, su primer congreso de diseño.

La revista Picnic tomó el Foro Roma de la Universidad de la Comunicación para presentar Arts Media 2014, su primer congreso de diseño, el cual tendrá lugar el próximo 13 de septiembre de 11:00 a 19:00 hrs. en el Lunario del Auditorio Nacional.

El objetivo primario de esta primera edición de Arts Media, es generar un espacio en el que puedan convivir algunos de los más destacados colaboradores que la revista ha tenido, con el público profesional y amante del diseño. Los asistentes disfrutarán de conferencias que abordarán temas como ilustración, animación, branding, lettering y comunicación.

 

Captura de pantalla 2014-09-01 a la(s) 14.49.13

 

 

El panel de conferencistas está integrado por figuras como: Dr. Alderete, ilustrador argentino quien ha publicado cuatro libros, y su extensa producción abarca diseño de carteles, arte de discos, animación y diseño, Joan Cornella, mejor conocido como uno de los dibujantes más populares del mundo, Eduardo Salles, Director Creativo, diseñador, ilustrador y autor del sitio web Cinismo Ilustrado, Sebastián Padilla, genio de una firma internacional de branding, arquitectura y software con oficinas en Monterrey y DF, Diego Huacuja, Cofundador de Basa, estudio generador de audiencias a través de contenidos animados, Alán Guzmán, considerado como uno de los principales y más jóvenes exponentes del lettering en México, y Gustavo Prado, maestro de tiempo completo en Centro de diseño Cine y TV.

La Universidad de la Comunicación figura como destacado patrocinador oficial de este congreso, y como muestra de esta alianza, los alumnos de la Universidad podrán disfrutar de este congreso a un precio preferencial de $400.

Para mayores informes, visita : http://picnic.co/congreso2014

 

 


 

 

¡Creatividad + Disciplina!