INVITACIÓN AL TALLER…

La licenciatura en Comunicación Organiza…

WORKSHOP DE VERANO C…

La licenciatura de cine de la Universida…

JULIO CÉSAR HERNÁNDE…

El cine cuenta historias en las cuales e…

FORO DE COMUNICACIÓN…

Gustosos les compartimos que la lice…

COMUNICACIÓN ORGANIZ…

Toda comunidad utiliza la comunicación p…

ESTUDIAR ANIMACIÓN E…

La industria del cine, la publicidad y l…

TE INVITAMOS AL TALL…

La Licenciatura en Mercadotecnia y Análi…

ANÁLISIS DE LA RESPU…

Es indiscutible que el lenguaje corporal…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Fundada en España en 1997 por Belinda Ga…

EJERCICIO DE NEUROMA…

Nuestro cerebro reacciona a estímulos y …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Picnic para gestores en Art Space México

Como parte del ciclo “Curadores en emergencia” organizado por Si Art UC, Armando Martínez Medina curador de arte, fue invitado para charlar con los alumnos de la licenciatura en Gestión y Comunicación de la Cultura y las Artes.

Como parte de esta plática, Armando extendió la invitación a todos los alumnos de gestión, para disfrutar de un picnic nocturno en las instalaciones de Art Space México.

Este picnic tuvo lugar el pasado 18 de septiembre en las instalaciones de Art Space México, con la finalidad de acercar a la comunidad gestora de la UC , a vivir de cerca la experiencia de estar envuelto en todo el proceso de curaduría de una exposición, así como el mantenimiento de la galería propia.

Los alumnos pudieron disfrutar de la muestra en vigencia “The Future of Love” de Felix D’Eon, así como entablar de manera personal, una amena charla con Armando, y claro, gozar del picnic cultural.

Art Space México es un proyecto que ha asegurado su lugar en el mercado del arte nacional como galería Queer, y que a través de sus exposiciones busca generar un mayor entendimiento y conciencia sobre este concepto. Un colectivo de artistas emergentes que exploran la sensualidad y la belleza a través de estudios de género y arte erótico.

Su objetivo es proponer un escaparate en el que lo Queer se pueda comprender en su dimensión más amplia y como lo que realmente es: una forma de rebeldía ante la normatividad en la que vivimos. En este sentido, todos los artistas que forman parte de este proyecto tienen como rasgo compartido la provocación. A través de obras que transgreden certezas socialmente arraigadas, los artistas ofrecen nuevas interpretaciones de la sexualidad, la belleza, la identidad, la muerte, y ante las cuales el espectador no puede más que pensar y reinterpretar su propia relación con ellas.

Con un espacio de exposición innovador donde se presentan obras de artistas con temáticas y ejecuciones desafiantes, Art Space México aspira a consolidarse como la galería Queer más importante de la capital.

ArtSpace busca transformar la manera en la que el público interactúa con el arte contemporáneo, en un intento por liberar y expandir el mercado mexicano. Propone un nuevo modelo artístico con el objetivo de dar a conocer nuevos artistas y medios de representación plástica como: pintura, dibujo, fotografía, video, instalación y arte conceptual.

Para toda la comunidad UC que desee conocer los futuros proyectos de Art Space México y echar la charla con Armando Martínez, esta galería está ubicada en Campeche 281, Col. Condesa. Abierta de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 hrs.

¡Creatividad + Disciplina!