#POSADAUC2019

La comunidad de las grandes ideas, la de…

VOTA POR TU RENO FAV…

Vive el espíritu navideño en la comu…

FESTIVAL DE CORTOMET…

La Alcaldía Cuauhtémoc, la Universidad d…

#ELSALÓNDELACRÍTICA …

Miércoles 11 de diciembre del 2019. #Fac…

"UN, DOS, TRES POR M…

A todos nos han roto el corazón y todos …

WORKSHOP: TU PELÍCUL…

La Maestría en Escritura Cinematográfica…

DOCS MX Y LA UNIVERS…

Miércoles 11 de diciembre del 2019, corp…

PREMIACIÓN FOTOMARAT…

Jueves 28 de noviembre del 2019, fratern…

DECODIFICA EL MUNDO,…

Cinco jóvenes cineastas de la Universida…

¡LLEGÓ LA NAVIDAD, A…

Como cada año, entre todos los integrant…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Perfil de egreso

Conocimientos: tú como publicista, tendrás la capacidad de explicar y evaluar los procesos que intervienen en la publicidad señalando los elementos del comunicado publicitario, sus características y efectos en los públicos, enumerarás e identificarás los procedimientos para la elaboración de campañas para así señalar las características de los textos publicitarios y diferenciarlos de otros, también contarás con la creatividad necesaria para determinar el impacto de un comunicado publicitario con base en los procedimientos de la investigación, identificando los elementos de la mercadotecnia en donde explicarán el comportamiento de grupos sociales, su receptividad a la comunicación y su comportamiento, para así distinguir las diferencias entre planteamientos publicitarios y relaciones públicas.

Habilidades: tú como publicista, planearás campañas fundamentadas para lograr los objetivos deseados, elaborarás textos y comunicados, seleccionarás medios para la difusión de mensajes publicitarios, sabrás emplear los métodos de investigación que determinen el posicionamiento de un producto o marca también organizarás eventos destinados a la promoción y venta de la misma, seleccionarás la estrategia de comunicación más adecuada para así emplear nuevas tecnologías en la difusión publicitaria y la promoción de productos.

Actitudes: Actuarás de manera interdisciplinaria para conjuntar los conocimientos y aplicarlos en la planeación y desarrollo de campañas publicitarias, de una manera leal y responsable con respecto a tu papel en la sociedad mexicana, desempeñándote con actitud de servicio, abierta a las nuevas tecnologías, de manera propositiva, manteniendo una actitud discreta y ética.

× Estamos aquí para ayudarte