Black Canvas, proyec…

La Universidad de la Comunicación te…

Black Canvas, proyec…

La Universidad de la Comunicación te…

Black Canvas proyecc…

La Universidad de la Comunicación te…

MASTER CLASS ANIMASI…

La licenciatura en Animación de la Uni…

INVITACIÓN A LAS JOR…

La Universidad de la Comunicación te inv…

LOS #RESCATISTAS DEL…

#VaPorLaRoma es una iniciativa creada po…

INVITACIÓN A LA INAU…

El Encuento Nacional de Estencil celebra…

TE INVITAMOS AL LANZ…

Existe una cultura visual global que gen…

TE INVITAMOS A LA ME…

#RescatistasDelÁnimo y MUTEK México invi…

CREANDO TECHOS, UN B…

Este fin de semana, se llevó a cabo en l…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Perfil de egreso

Conocimientos: tú como publicista, tendrás la capacidad de explicar y evaluar los procesos que intervienen en la publicidad señalando los elementos del comunicado publicitario, sus características y efectos en los públicos, enumerarás e identificarás los procedimientos para la elaboración de campañas para así señalar las características de los textos publicitarios y diferenciarlos de otros, también contarás con la creatividad necesaria para determinar el impacto de un comunicado publicitario con base en los procedimientos de la investigación, identificando los elementos de la mercadotecnia en donde explicarán el comportamiento de grupos sociales, su receptividad a la comunicación y su comportamiento, para así distinguir las diferencias entre planteamientos publicitarios y relaciones públicas.

Habilidades: tú como publicista, planearás campañas fundamentadas para lograr los objetivos deseados, elaborarás textos y comunicados, seleccionarás medios para la difusión de mensajes publicitarios, sabrás emplear los métodos de investigación que determinen el posicionamiento de un producto o marca también organizarás eventos destinados a la promoción y venta de la misma, seleccionarás la estrategia de comunicación más adecuada para así emplear nuevas tecnologías en la difusión publicitaria y la promoción de productos.

Actitudes: Actuarás de manera interdisciplinaria para conjuntar los conocimientos y aplicarlos en la planeación y desarrollo de campañas publicitarias, de una manera leal y responsable con respecto a tu papel en la sociedad mexicana, desempeñándote con actitud de servicio, abierta a las nuevas tecnologías, de manera propositiva, manteniendo una actitud discreta y ética.