ENTENDIENDO LA CABEZ…

Ser padre es de las tareas más complejas…

TE INVITAMOS A LA GR…

La Universidad de la Comunicación es sed…

TE INVITAMOS AL WORK…

La Dirección de Posgrados de la Universi…

LOS PADRES DE FAMILI…

El papel de los padres en la educación y…

EXPERIENCIA UC, UN D…

Comienza el año y con él dan inicio nuev…

ENTREGA DE DONATIVO …

Miércoles 20 de diciembre del 2017. "De …

LO QUE RECAUDAMOS EN…

Gracias a todos los que integran la gran…

DESPUÉS DEL CANVAS, …

Proyección de la Competencia de Cortomet…

TALLER DE "CREENCIAS…

La licenciatura en Comunicación Organiza…

#RESCATISTASDELÁNIMO…

En Espacio Arterial se llevó a cabo la p…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Perfil de egreso

Conocimientos: tú como mercadólogo, distinguirás las teorías y procesos que intervienen en las estrategias para elaborar e implantar planes encaminados a promover productos o servicios de todo tipo de empresas, además dirigirás planes mercadológicos y campañas publicitarias que utilicen alta tecnología de comunicación para así incrementar el impacto de los mensajes propuestos para beneficio del consumidor y de la empresa, crearás las estrategias adecuadas de medios para enfrentar necesidades de competencia nacional e internacional para el análisis e investigación de la situación del mercado, determinarás tanto las oportunidades como los riesgos del mismo y evaluarás los costos y márgenes de beneficio para el establecimiento de precios coherentes con la realidad del mercado y las expectativas de la empresa.

Habilidades: tú como mercadólogo, tendrás la capacidad de supervisar las campañas publicitarias dentro de todo tipo de organizaciones comprendiendo los procesos de producción, lanzamiento, difusión y evaluación de las mismas, administrarás los procesos de planeación e implementación de planes de mercadotecnia así como establecerás los mecanismos de control presupuestal y planteamientos financieros para administrar los procesos de obtención, elaboración, difusión e intercambio de información mercadológica y comunicacional que las organizaciones requieren para satisfacer sus necesidades de difundir sus servicios o productos, y además tendrás la creatividad para dirigir el desarrollo de planes mercadológicos, de su difusión publicitaria y promocional, coordinando los esfuerzos de los recursos humanos y financieros de la empresa.

Actitudes: tú como mercadólogo, actuarás de manera interdisciplinaria para conjuntar los conocimientos y aplicarlos en la actividad profesional, de una manera leal y responsable con respecto a tu papel en la sociedad mexicana, desempeñándote con actitud de servicio, actitud abierta a las nuevas tecnologías, de manera propositiva, manteniendo una actitud discreta y ética.

Usa whatsapp