UNIVERSIDAD DE LA CO…

Tag CDMX, cumple 5 años de ser un refere…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Jueves 10 de agosto del 2017, Fraterni…

MARCAS & MEDIOS AL A…

Una trayectoria profesional es la cantid…

LA DIRECCIÓN DE POSG…

¡Queremos tener mejores resultados en to…

LA LICENCIATURA EN M…

Dentro del marco de actividades del TAGC…

LA LICENCIATURA EN A…

La licenciatura en Animación de la Unive…

#FOCUSCAMP MICGÉNERO…

Dentro del marco de MICGénero Tour 2017,…

LA DIRECCIÓN DE POSG…

La forma en la que nos relacionamos con …

PAOLA CARDONA, #EXAL…

Los deseos son aquellos anhelos que tene…

BLACKCANVAS FCC, FES…

La industria cinematográfica ha crecido …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Perfil de egreso

Conocimientos: tú como comunicólogo visual, podrás identificar los elementos visuales del mensaje persuasivo en los procedimientos y sistemas para producir un mensaje visual, teniendo en cuenta las características de los medios de difusión de los mismos sobre los factores determinantes del nivel de comprensión de los comunicados visuales, los elementos psicosociales de las audiencias y los efectos psicológicos en la percepción de imágenes y comunicados visuales identificando los procedimientos adecuados para la evaluación de la comunicación visual.

Habilidades: tú como comunicólogo visual, tendrás la capacidad de llevar a cabo comunicados visuales que cumplan los objetivos de comunicación y así establecer los mecanismos para la producción de mensajes visuales, determinando las formas de difusión de los mismos, elaborando el plan de campaña y su implementación, estableciendo estrategias de comunicación en diversos ámbitos como en la elaboración de productos editoriales tradicionales y en la utilización de las tecnologías contemporáneas para proponer estrategias de comunicación.

Actitudes: actuarás de manera interdisciplinaria para conjuntar los conocimientos y aplicarlos en la actividad profesional, de una manera leal y responsable con respecto a tu papel en la sociedad mexicana, desempeñándote con actitud de servicio, abierta a las nuevas tecnologías, de manera propositiva, manteniendo una actitud discreta y ética.