“DE LA AGENCIA AL AU…

Malcolm Gladwell dice que para alcanzar …

LA EXPERIENCIA PROFE…

¡La experiencia profesional también se a…

CON UNA EMOTIVA CERE…

El pasado 13 de diciembre del 2018, en e…

HOMENAJE AL DR. SALV…

El Dr. Salvador Corrales Ayala nació el …

“ESTRENO DE LA PELIC…

“Dos Fridas” tuvo su estreno en el fes…

LA MAESTRÍA EN CINE …

La maestría en cine documental de la Uni…

TE INVITAMOS A LA MA…

La Universidad de la Comunicación reci…

TE INVITAMOS AL WORK…

Aprende los aspectos fundamentales que p…

TE INVITAMOS AL WORK…

Conocernos a nosotros antes de potenci…

TE INVITAMOS A LA PR…

La coordinación de la Licenciatura en #C…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Perfil de egreso

Conocimientos: tú como comunicólogo visual, podrás identificar los elementos visuales del mensaje persuasivo en los procedimientos y sistemas para producir un mensaje visual, teniendo en cuenta las características de los medios de difusión de los mismos sobre los factores determinantes del nivel de comprensión de los comunicados visuales, los elementos psicosociales de las audiencias y los efectos psicológicos en la percepción de imágenes y comunicados visuales identificando los procedimientos adecuados para la evaluación de la comunicación visual.

Habilidades: tú como comunicólogo visual, tendrás la capacidad de llevar a cabo comunicados visuales que cumplan los objetivos de comunicación y así establecer los mecanismos para la producción de mensajes visuales, determinando las formas de difusión de los mismos, elaborando el plan de campaña y su implementación, estableciendo estrategias de comunicación en diversos ámbitos como en la elaboración de productos editoriales tradicionales y en la utilización de las tecnologías contemporáneas para proponer estrategias de comunicación.

Actitudes: actuarás de manera interdisciplinaria para conjuntar los conocimientos y aplicarlos en la actividad profesional, de una manera leal y responsable con respecto a tu papel en la sociedad mexicana, desempeñándote con actitud de servicio, abierta a las nuevas tecnologías, de manera propositiva, manteniendo una actitud discreta y ética.