DIEGO ANGELES, EX AL…

Diego Angeles, ex alumno de la Univer…

GABINETE DE CURIOSID…

  El Gabinete de Curiosi…

DEBATE UC: EXPOSICIÓ…

El miércoles 7 de junio se lle…

TRANSFORMANDO HÁBITO…

Las alumnas Mayra Nájera, Vane…

INCLUSIÓN Y EDUCACIÓ…

Los escenarios educativos que promuev…

RESPONSABILIDAD SOCI…

La responsabilidad social es un siste…

CHARLA CON DR. LAKRA

El Dr. Lakra es una artista visual me…

"AL RITMO DE LOS SUE…

Al ritmo de los sueños. …

TODO LO QUE PASÓ EN …

El proyecto no soy Lupita yo soy ha i…

ARTERIORISMO MÉXICO:…

• La galería Arteriorismo…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Paula Bonet en la Universidad de la Comunicación.

En el marco de Manifiesta, foro de resiliencia civil, se llevaron a cabo actividades como: talleres, stands, conversatorios, presentaciones de libros, conferencias magistrales, entre otros. Una de las grandes sorpresas, fue la visita de la ilustradora Paula Bonet, quien presentó su libro "Qué hacer cuando en la pantalla aparece THE END "

La Universidad de la Comunicación recibió a la licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, quien fue invitada por la editorial Lunwerg, debido a su extraordinario potencial como artista. Paula presentó un libro basado en temas inesperados con finales que llegan sin avisar. Una  combinación de 40 historias diferentes acompañadas de texto e imágenes, creadas  por ella con tinta china, grafitos y acuarela. 

 

 

 

@paulaboneti firmando ejemplares de su libro "Qué hacer cuando en la pantalla aparece THE END" desde la galería de la @UC_oficial

Un vídeo publicado por Universidad de la Comunicación (@comunidaduc) el

Inicialmente trabajó con otras técnicas como el óleo y grabado, después, se enfocó a la ilustración, técnica donde decidió quedarse. Paula es una artista apasionada e intuitiva, características que deja ver en sus obras, pues ella menciona que cada vez que plasma algo en un lienzo, muro, libros, pósters, se ve reflejada en cada una de ellas.

Hablando de otras obras como: 810, La pequeña Amelia(cuento para niños) y Léeme, Paula concluyó su charla sorprendida por la asistencia e interés en los estudiantes de las distintas licenciaturas, con los cuales convivió, se tomó fotos, respondió sus preguntas e incluso firmó sus libros. 

La Universidad de la Comunicación agradece su presencia, y espera con ansias una visita más de la reconocida ilustradora Paula Bonet, y así pueda seguir compartiendo sus éxitos con la comunidad UC. 



¡Creatividad + Disciplina!