BLACK CANVAS FCC / M…

Black Canvas, Festival de Cine Contempor…

BLACK CANVAS FCC / M…

Black Canvas, Festival de Cine Contempor…

BLACK CANVAS FCC / M…

Black Canvas, Festival de Cine Contempor…

BLACK CANVAS FCC / M…

Black Canvas, Festival de Cine Contempor…

INAUGURACIÓN DE BLAC…

Te invitamos a la proyección inaugural d…

BLACK CANVAS: UNA PR…

La Conferencia de Prensa de Black Canvas…

TE INVITAMOS A LA MA…

¿Te gustan los videojuegos? ¿Sabes …

FARO, ES UNA DE LAS …

Plataforma de vanguardia, espacio para p…

MÁS ALLÁ DEL CANVAS,…

Películas radicales y poco convencionale…

NUESTROS DÍAS, SECCI…

Panorama del cine mundial contemporáneo …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

PAOLA CARDONA, #EXALUMNAUC APOYANDO A CUMPLIR EL SUEÑO No 1000 DE LA FUNDACIÓN MAKE A WISH

Los deseos son aquellos anhelos que tenemos de obtener algo, desde lo sencillo y alcanzable hasta aquello en lo que se tienen mínimas posibilidades para lograrlo. Un deseo está cargado de esperanza y en muchas ocasiones es alcanzable, sin embargo existen personas que tienen mayores dificultades para cumplir sus deseos por sus posibilidades económicas o alcance social y se requiere de intermediarios especializados para cumplir deseos.

Make a Wish México, es una organización sin fines de lucro que concede Deseos a niños mexicanos con enfermedades que ponen en riesgo su vida. La familia o los médicos tratantes pueden referir al niño para que sea candidato a recibir el cumplimiento de su deseo, esto puede lograrse gracias a los donativos y patrocinios que acompañan esta labor.

El día 13 de julio en conferencia de prensa Make a Wish México y Car Motion-MotorSport anunciaron en el restaurante El Lago, que ha sido el turno del Deseo número 1000 en México y el escenario sería el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Paola Berger directora de Make a Wish México, Paola Cardona directora de la escudería de Car Motion-MotorSport, el piloto Javier Fernández “El Che”, y un equipo extraordinario de voluntarios, donadores y patrocinadores, hicieron realidad el deseo de ser piloto de auto de carreras de Johny un niño de siete años.

Con más de seis meses de preparación se cuidaron los detalles para que todo saliera perfecto y así el 28 de julio el #PilotoJohny95 pudo recorrer el Autódromo Hermanos Rodríguez en un automóvil diseñado por la escudería Car Motion-MotorSport. Johny recibió su trofeo y medalla de campeón además de ser fotografiado y ovacionado por los presentes.

El éxito de este tipo de acciones se dan a partir de contar con patrocinadores que se involucran en labores sociales, de tener un equipo de trabajo que se suma y lleva a cabo acciones que permitan lograr los objetivos, de los voluntarios que colaboran y creen en estas causas y del deseo de ayudar a otros.

Gracias a el invaluable apoyo de Javier Fernández “El Che” y Paola Cardona de la escudería Car Motion-MotorSport, fue posible hacer realidad el Deseo para Johny.

Paola Cardona exalumna de la Universidad de la Comunicación de la licenciatura en Comunicación Organizacional demuestra que el desarrollo humano va de la mano del crecimiento profesional y que es posible ayudar a otros cuando sumamos esfuerzos.