GABINETE DE CURIOSID…

  El Gabinete de Curiosi…

DEBATE UC: EXPOSICIÓ…

El miércoles 7 de junio se lle…

TRANSFORMANDO HÁBITO…

Las alumnas Mayra Nájera, Vane…

INCLUSIÓN Y EDUCACIÓ…

Los escenarios educativos que promuev…

RESPONSABILIDAD SOCI…

La responsabilidad social es un siste…

CHARLA CON DR. LAKRA

El Dr. Lakra es una artista visual me…

"AL RITMO DE LOS SUE…

Al ritmo de los sueños. …

TODO LO QUE PASÓ EN …

El proyecto no soy Lupita yo soy ha i…

ARTERIORISMO MÉXICO:…

• La galería Arteriorismo…

INAUGURACIÓN: ESPÉCI…

Espacio Arterial presentó el d…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Paladar Latino en la Universidad de la Comunicación.

Empanadas, arepas, choripanes, hamburguesas, tostones, pan de queso, alfajores, chimichurri, carimañolas… Todo eso y más, pudimos saborear en “Paladar Latino”, el bazar gastronómico que se llevó a cabo los días 5 y 6 de abril en la Universidad de la Comunicación en el marco de las celebraciones por el segundo aniversario de la revista Time Out México.

Además de muchos puestos de comida latinoamericana, se organizaron talleres, conferencias y un par de tocadas con los grupos Turbina y Verano Peligroso, en un fin de semana lleno de sabores y deliciosos aromas. En un ambiente bastante familiar, el patio de la UC se convirtió en un gran comedor, donde se dieron cita representantes de Venezuela, Colombia, Argentina. México, Cuba, Ecuador, Honduras, Costa Rica y Brasil, entre otros países.

Time Out ha hecho una excelente labor de difusión de la Ciudad de México, se ha convertido en una guía única, versátil y multifacética, con información para los diferentes gustos de los lectores/consumidores, bajo el slogan #Adictosalaciudad

Además de “Paladar Latino”, para la celebración del cumpleaños número dos de Time Out México se organizaron varias exposiciones de fotografía en reconocidos recintos culturales como el Faro de Oriente, el Faro de Milpa Alta y el Museo Universitario del Chopo donde, por cierto, presentarán del 25 al 27 de abril un festival llamado “Santa María la del Chopo”, que incluye en su oferta música, teatro, poesía, cine y stand up comedy.

Todo el mes de abril Time Out está de fiesta y entre bazares de diseño, arte, música y mucha comida, la Universidad de la Comunicación festeja el segundo cumpleaños de una revista que los defeños disfrutamos bastante y que deseamos verla por muchos años más.

Por Pancho López

¡Creatividad + Disciplina!

 

 



timeout