LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación se…

DIGI LAB - MUTEK MX,…

Del 19 al 23 de noviembre de 11:00 a 18:…

DÍA DE CHARLAS FAIN …

La licenciatura en Comunicación y Gestió…

GALERÍA KAREN HUBER …

La galería Karen Huber, proyecto de la C…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación siendo…

CHARLA: ESTRATEGIAS …

Martes 12 de noviembre del 2019, corpora…

WORKING WEEK

La Universidad de la Comunicación te inv…

SEGUNDO REENCUENTRO …

Viernes 8 de noviembre del 2019, Fratern…

SEGUNDO ENCUENTRO DE…

Jueves 7 de noviembre del 2019, Galería …

CEREMONIA DE PREMIAC…

Miércoles 6 de noviembre del 2019, los m…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Pablo Mondragón

El Diplomado para productores de Cine de la Universidad de la Comunicación y Canacine presentan a Pablo Mondragón.

Estudió Licenciatura en Mercadotecnia con Mención Honorífica y Maestría en Mercadotecnia por el ITESM. Docente por más de 10 años en el ITESM CCM, el CEC del Pedregal y la UVM de materias como: Creatividad, Desarrollo de habilidades del pensamiento, Desarrollo emprendedor, Mercadotecnia Estratégica, Investigación de Mercados, Taller creativo para medios impresos, Taller creativo para cine, entre otras. Director y fundador de Ideotas Cineconsultores, director y fundador de 24-0 A.C. Productor cinematográfico de las cintas Minezota, Lupe bajo el Sol, Autremont y Alfonsos. Músico y productor musical (ganador de la Diosa de plata 2011), consultor creativo y educativo y docente (Distroller, Neuroartes, Unidad de Investigación en Neurodesarrollo Infantil del Hospital Infantil de México, ITESM CCM, UVM, CEC Pedregal). Ha desarrollado varias metodologías enfocadas en desarrollo y prueba de conceptos para investigación de mercados cualitativa, y trabajó con agencias como Smarketing, Ipsos, Esfera y Atom Research. Para empresas como Pepsico, Unilever, Hasbro, Kelloggs, Televisa, Nestlé, Qualtia, Hersheys, etc. Así como otra metodología enfocada en el cine mexicano.

Pablo Mondragón, Mercadólogo, te enseñará la importancia del Neuromarketing para el éxito de una película, en el Diplomado para Productores de Cine

× Estamos aquí para ayudarte