LA MAESTRÍA EN CINE …

La maestría en cine documental de la Uni…

TE INVITAMOS A LA MA…

La Universidad de la Comunicación reci…

TE INVITAMOS AL WORK…

Aprende los aspectos fundamentales que p…

TE INVITAMOS AL WORK…

Conocernos a nosotros antes de potenci…

TE INVITAMOS A LA PR…

La coordinación de la Licenciatura en #C…

LA MAESTRÍA EN ESCRI…

La maestría en escritura cinematográ…

ANIMASIVO LLEGA A LA…

Esta semana, la licenciatura en animació…

LA DIRECCIÓN DE POSG…

BRAND BUILDING La Dirección de Posg…

"PARECE AMOR, PERO E…

“Parece amor, pero es violencia” es el t…

TE INVITAMOS A LA SE…

La Universidad de la Comunicación te inv…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Pablo Mondragón

El Diplomado para productores de Cine de la Universidad de la Comunicación y Canacine presentan a Pablo Mondragón.

Estudió Licenciatura en Mercadotecnia con Mención Honorífica y Maestría en Mercadotecnia por el ITESM. Docente por más de 10 años en el ITESM CCM, el CEC del Pedregal y la UVM de materias como: Creatividad, Desarrollo de habilidades del pensamiento, Desarrollo emprendedor, Mercadotecnia Estratégica, Investigación de Mercados, Taller creativo para medios impresos, Taller creativo para cine, entre otras. Director y fundador de Ideotas Cineconsultores, director y fundador de 24-0 A.C. Productor cinematográfico de las cintas Minezota, Lupe bajo el Sol, Autremont y Alfonsos. Músico y productor musical (ganador de la Diosa de plata 2011), consultor creativo y educativo y docente (Distroller, Neuroartes, Unidad de Investigación en Neurodesarrollo Infantil del Hospital Infantil de México, ITESM CCM, UVM, CEC Pedregal). Ha desarrollado varias metodologías enfocadas en desarrollo y prueba de conceptos para investigación de mercados cualitativa, y trabajó con agencias como Smarketing, Ipsos, Esfera y Atom Research. Para empresas como Pepsico, Unilever, Hasbro, Kelloggs, Televisa, Nestlé, Qualtia, Hersheys, etc. Así como otra metodología enfocada en el cine mexicano.

Pablo Mondragón, Mercadólogo, te enseñará la importancia del Neuromarketing para el éxito de una película, en el Diplomado para Productores de Cine