LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Coordinadora de la licenciatura en Co…

TE INVITAMOS A LA EX…

Del 15 al 28 de febrero, grandes acuarel…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Las palabras son herramientas esencial…

CHARLA: "DE LA WEB A…

La Maestría en Cine Documental de la U…

WORKSHOPUC: "ESTRATE…

La dirección de posgrados de la Universi…

COLABORANDO EN VIDEO…

Sábado 19 y domingo 20 de enero, alumnos…

WORKSHOP UC: "COMUNI…

La dirección de posgrados de la Universi…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

En la época colonial, los “pregoneros” b…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

La Universidad de la Comunicación y UC R…

INSITU PUBLICIDAD, L…

Las agencias de publicidad crean, planif…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Pablo Mondragón

El Diplomado para productores de Cine de la Universidad de la Comunicación y Canacine presentan a Pablo Mondragón.

Estudió Licenciatura en Mercadotecnia con Mención Honorífica y Maestría en Mercadotecnia por el ITESM. Docente por más de 10 años en el ITESM CCM, el CEC del Pedregal y la UVM de materias como: Creatividad, Desarrollo de habilidades del pensamiento, Desarrollo emprendedor, Mercadotecnia Estratégica, Investigación de Mercados, Taller creativo para medios impresos, Taller creativo para cine, entre otras. Director y fundador de Ideotas Cineconsultores, director y fundador de 24-0 A.C. Productor cinematográfico de las cintas Minezota, Lupe bajo el Sol, Autremont y Alfonsos. Músico y productor musical (ganador de la Diosa de plata 2011), consultor creativo y educativo y docente (Distroller, Neuroartes, Unidad de Investigación en Neurodesarrollo Infantil del Hospital Infantil de México, ITESM CCM, UVM, CEC Pedregal). Ha desarrollado varias metodologías enfocadas en desarrollo y prueba de conceptos para investigación de mercados cualitativa, y trabajó con agencias como Smarketing, Ipsos, Esfera y Atom Research. Para empresas como Pepsico, Unilever, Hasbro, Kelloggs, Televisa, Nestlé, Qualtia, Hersheys, etc. Así como otra metodología enfocada en el cine mexicano.

Pablo Mondragón, Mercadólogo, te enseñará la importancia del Neuromarketing para el éxito de una película, en el Diplomado para Productores de Cine