NO SOY LUPITA, YO SO…

No Soy Lupita, yo Soy es un proyecto …

LA IMPORTANCIA DEL T…

¿Se imaginan a un equipo de fu…

MILLENIAL ART DESING…

El grupo 821 de Comunicación V…

LAS VENTAJAS DE ESTU…

La importancia de la educación…

MARCAS & MEDIOS AL A…

Marcas y Medios al Aire trasmiti&oacu…

ROASTBRIEFTV: "IAB M…

Roast Brief TV presentó el d&i…

Inauguración: espéci…

El trabajo de Víctor Pé…

"QUIERO HACER MARKET…

El pasado martes 16 de mayo en el For…

INVESTIGADOR Y ACADÉ…

“El premio implica un reconocim…

CONFERENCIA DE PRENS…

Festival Marvin es una plataforma de …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Orgullo UC Premier “Visitantes”.

El pasado lunes 15 de diciembre, la comunidad UC asistió a la alfombra roja de Visitantes, ópera prima de Acán Coen, quien forma parte del cuerpo de profesores de la licenciatura en cine de la Universidad de la comunicación.

La cita fue en punto de las 19:30 hrs en Cinepolis Diana, donde Acán, director de la película, staff y elenco de la producción se reunieron para ver la película con amigos del medio y la prensa.

El reparto de Visitantes está integrado por: Kate del Castillo, Raúl Méndez, Aurora Papile, André Collín, Angelina Peláez, Sophie Alexander, Marina Victoria, Hugo Stiglitz, Pilar Pellicer, Ignacio Flores De La Lama, Cuauhtli Jiménez y Rodrigo Beltrán.

La cinta narra la historia de la doctora Ana Moreno, interpretada por Kate del Castillo, una escéptica cirujana que tras una dolorosa infancia en compañía de su madre esquizofrénica, ha logrado dejar el pasado atrás y construir una familia sólida; su esposo Daniel, representado por Raúl Méndez, un ingeniero exitoso y su hijo Sebastián.

La trama da inicio cuando sorpresivamente, la relación familiar comienza a desmoronarse, mientras la presencia de tres espíritus atormentados empieza a acecharlos tras abrirse las puertas de una misteriosa casa de muñecas. Ana, Kate del Castillo, tendrá que romper con su lógico mundo racional al intentar liberar a su familia de la maldición que ha caído sobre ellos, sin saber que para lograrlo, deberá tomar una trágica y terrible decisión.

Visitantes se estrenará en México el próximo jueves 18 de diciembre, no se la pierdan.

La Universidad de la Comunicación felicita al profesor Acán Coen por éste gran logro, deseándole lo mejor y que vengan más éxitos.

¡Creatividad + Disciplina!