TE INVITAMOS A LA EX…

Te invitamos a ser parte de la Experienc…

INVITACIÓN AL TALLER…

La licenciatura en Comunicación Organiza…

WORKSHOP DE VERANO C…

La licenciatura de cine de la Universida…

JULIO CÉSAR HERNÁNDE…

El cine cuenta historias en las cuales e…

FORO DE COMUNICACIÓN…

Gustosos les compartimos que la lice…

COMUNICACIÓN ORGANIZ…

Toda comunidad utiliza la comunicación p…

ESTUDIAR ANIMACIÓN E…

La industria del cine, la publicidad y l…

TE INVITAMOS AL TALL…

La Licenciatura en Mercadotecnia y Análi…

ANÁLISIS DE LA RESPU…

Es indiscutible que el lenguaje corporal…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

Fundada en España en 1997 por Belinda Ga…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

IN SITU PUBLICIDAD TRABAJANDO PARA FUNDACIÓN RONALD MCDONALD

El jueves 6 de abril, los alumnos pertenecientes a In Situ, la agencia de publicidad de la Universidad de la Comunicación, realizaron la filmación de un comercial para apoyar a la Fundación Infantil Ronald McDonald, misma que lleva 20 años dedicándose a brindar albergue, comida y transporte a las familias de toda la República mientras sus hijos reciben tratamiento médico especializado en la Ciudad de México, Estado de México y Puebla.

 

Los estudiantes, acompañados por su director, Alejandro Norniella, tuvieron la oportunidad de vivir el proceso completo de un proyecto publicitario, desde el entendimiento del problema, el análisis del objetivo y el desarrollo de la idea hasta la ejecución de la misma, donde fueron trabajando junto a profesionales de primer nivel de la industria cinematográfica que colaboraron activamente a lo largo del proyecto en diferentes roles para que todos pudieran experimentar lo que es trabajar a un nivel profesional con los cargos y funciones reales.

 

Este proyecto será visto en todas las funciones, de todos los días, en todos los complejos de Cinemex a nivel nacional, que suman 9,000 minutos de pauta, lo que dará la visibilidad que necesita la Fundación para llegar a su objetivo y poder seguir ayudando a más personas, que más que beneficiados, son parte de una gran familia,  y a la vez mostrar el talento de los estudiantes de la Universidad de la Comunicación que siguen formándose con proyectos reales que los guían desde un principio a la industria de la que más adelante serán parte.