LAS VENTAJAS DE ESTU…

La importancia de la educación…

MARCAS & MEDIOS AL A…

Marcas y Medios al Aire trasmiti&oacu…

ROASTBRIEFTV: "IAB M…

Roast Brief TV presentó el d&i…

Inauguración: espéci…

El trabajo de Víctor Pé…

"QUIERO HACER MARKET…

El pasado martes 16 de mayo en el For…

INVESTIGADOR Y ACADÉ…

“El premio implica un reconocim…

CONFERENCIA DE PRENS…

Festival Marvin es una plataforma de …

ROASTBRIEFTV: "GANAD…

El pasado martes 9 de mayo Roast Brie…

TE INVITAMOS AL DESA…

La facultad de Cine de la Universidad…

TE INVITAMOS A LAS C…

  MAYORES INFOR…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

IN SITU PUBLICIDAD TRABAJANDO PARA FUNDACIÓN RONALD MCDONALD

El jueves 6 de abril, los alumnos pertenecientes a In Situ, la agencia de publicidad de la Universidad de la Comunicación, realizaron la filmación de un comercial para apoyar a la Fundación Infantil Ronald McDonald, misma que lleva 20 años dedicándose a brindar albergue, comida y transporte a las familias de toda la República mientras sus hijos reciben tratamiento médico especializado en la Ciudad de México, Estado de México y Puebla.

 

Los estudiantes, acompañados por su director, Alejandro Norniella, tuvieron la oportunidad de vivir el proceso completo de un proyecto publicitario, desde el entendimiento del problema, el análisis del objetivo y el desarrollo de la idea hasta la ejecución de la misma, donde fueron trabajando junto a profesionales de primer nivel de la industria cinematográfica que colaboraron activamente a lo largo del proyecto en diferentes roles para que todos pudieran experimentar lo que es trabajar a un nivel profesional con los cargos y funciones reales.

 

Este proyecto será visto en todas las funciones, de todos los días, en todos los complejos de Cinemex a nivel nacional, que suman 9,000 minutos de pauta, lo que dará la visibilidad que necesita la Fundación para llegar a su objetivo y poder seguir ayudando a más personas, que más que beneficiados, son parte de una gran familia,  y a la vez mostrar el talento de los estudiantes de la Universidad de la Comunicación que siguen formándose con proyectos reales que los guían desde un principio a la industria de la que más adelante serán parte.