PROYECCIÓN DE CORTOM…

Te invitamos a la proyección de los cort…

LOS #RESCATISTASDELÁ…

Los #RescatistasDelÁnimo de la Unive…

LOS #RESCATISTASDELÁ…

Los #RescatistasDelÁnimo de la Universid…

NAVIDAD DE LA COMUNI…

SAVE THE DATE La Universidad de la Comu…

MEGA CLASE: KUNDALIN…

Los #RescatistasDelÁnimo y la Universida…

SCRATCH. Exposición …

La licenciatura en Comunicación Visual y…

TE INVITAMOS A LAS P…

Este jueves 30 de noviembre a las 1…

LA UNIVERSIDAD DE LA…

MUTEK es un festival que busca explo…

GANADORES DE LA PRIM…

La ceremonia de premiación de la primera…

Black Canvas, proyec…

La Universidad de la Comunicación te…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

NAVIDAD DE LA COMUNIDAD UC, POSADA 2017.

SAVE THE DATE
La Universidad de la Comunicación a través de Cultura UC invitan a alumnos, exalumnos, profesores, administrativos, padres de familia y medios aliados a la celebración de fin de año: “Navidad de la Comunidad UC” . La cita será el viernes 15 de diciembre del 2017 en la calle de Zacatecas No 120 en la Colonia Roma a partir de las 19:00 hrs. con Entrada Libre.

En esta ocasión la celebración está pensada para que compartamos momentos agradables, pero también para ayudar a los que nos necesitan, por lo que todos los fondos recaudados serán repartidos por la Fundación Une y Crea y Los Rescatistas del Ánimo a asociaciones que sigan apoyando a los afectados del 19s.

Todos podemos tomar parte de diferentes maneras, habrá juegos para recaudar fondos, podrás tomarte fotografías con escenas recreadas, estará Santa Claus para que puedas tener un recuerdo con él y por supuesto, no te puedes perder la pastorela de la Compañía teatral UC, “No me traigas tus nahuales que se chahuistlea la milpa”.

El espacio arterial UC, siguiendo con la labor de Creando Techos, elegirá algunos artistas visuales que quieran donar obra para recaudación de fondos y motivando a la comunidad UC a comprar regalos de navidad con causa.

Por otro lado si tienes ropa de invierno en buen estado que quieras donar, el acopio de invierno UC estará funcionando desde este mes. Y por último si quieres donar alimento o camitas para mascotas, el rincón de solín se encargará de repartir los donativos a albergues.

Estaremos recibiendo tus donaciones desde el lunes 4 de diciembre hasta el 15 de diciembre del 2017, sólo deja tu donación en tu coordinación, en Dirección Académica o en la Dirección de Comunicación.

Qué mejor momento para compartir toda la grandeza de la Comunidad UC, que estas fiestas. ¡Los esperamos!